En GM3s Software celebramos el Día Mundial de la Redes Sociales 2022

Lejanos parecen los días en que nuestras comunicaciones a distancia se reducían a la carta, el telégrafo, el teléfono y el fax, con bastantes limitaciones cada una. Sin embargo, fue hasta hace poco más de una década que, gracias a Internet, empezamos a conectarnos a través de las benditas redes sociales (social media).

Las primeras redes sociales ni siquiera sobrevivieron, subsistiendo con éxito sólo las más populares actualmente: LinkedIn, Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, WhatsApp, Snapchat y TikTok, cada una de ellas con características, herramientas y contenidos específicos para un tipo de usuario en particular.

Como cualquier otro uso de las nuevas tecnologías, la utilización de las redes sociales es una moneda de dos caras. Por un lado, es un valioso instrumento de comunicación, información, educación y entretenimiento; por el otro, es una poderosa vía para difundir noticias falsas y contenidos nocivos.

Para condenar lo negativo, pero sobre todo para celebrar lo positivo de las redes sociales en nuestra vida, trabajo y negocios, es que, desde 2010, el 30 de junio se festeja el #WorldSocialMediaDay. En GM3s Software nos unimos a esta celebración, compartiendo contigo los siguientes contenidos de nuestra plataforma, la cual incluye, desde luego, las principales redes sociales.

 

¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Recibe un cordial saludo de

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Conoce las grandes ventajas de calcular anticipadamente los ingresos y gastos de tu empresa.

Para entrar a la guía, haz clic aquí.

 

Entérate de las mejores tecnologías que hacen sinergia con los sistemas de planificación de recursos empresariales.

Entra al blog, haciendo clic aquí.

 

Amplía los canales para vender tus productos o servicios, haciendo uso de una PC o un teléfono Android, conectados a un lector de código de barras, una impresora de tickets y un cajón para dinero, o bien implementando el ecommerce con una impresora de tickets.

Para ver el video, haz clic aquí.

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión de GM3s Software, ponemos a tu disposición las diferentes vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

Twitter

TikTok

YouTube

 

Gráficos y animación: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>