Servicios

Servicios complementarios del sistema administrativo GM3s ERP Software

 

En GM3s Software, te ofrecemos una serie de servicios para que el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) quede correctamente implementado en tu empresa, a fin de que los usuarios utilicen y aprovechen al máximo el sistema.

Con estos servicios, tu empresa se adaptará a los cambios del entorno a través de actualizaciones y adoptará mejores prácticas que incrementarán su productividad y rentabilidad.

Los servicios que complementan nuestro sistema administrativo GM3s ERP Software son los siguientes:

Implementación

Consiste en un proceso de trabajo en equipo (tu empresa y nosotros) con el objetivo de brindarte total control de tu negocio. Para saber más de este servicio, haz clic aquí.

Capacitación

Proporciona al usuario el conocimiento de las características y herramientas del sistema GM3s ERP Software para su correcto funcionamiento. Para conocer más de este servicio, haz clic aquí.

Soporte Técnico

Nuestro personal altamente capacitado resuelve tus dudas o problemas de manera eficaz y puntual. Para más información de este servicio, haz clic aquí.

Actualización

Mantenemos tu sistema administrativo GM3s ERP Software actualizado. Para más detalles de este servicio, haz clic aquí.

Consultoría

Ofrecemos el servicio de inteligencia de negocios con consultores especializados. Para saber más de este servicio, haz clic aquí.

La filosofía de GM3s Software es GANAR – GANAR. Por eso, todos nuestros servicios se ofrecen integrados en una sola póliza de servicio a bajo costo, lo cual nos permite implementar y mantener de manera óptima tu sistema de gestión empresarial ERP para que tu negocio crezca. Además, esta póliza de servicio nos permite seguir desarrollando software de última generación para mantener la calidad de nuestros servicios para tu empresa.

Con GM3s Software no estás solo. Siempre cuentas con un asesor experto disponible para resolverte cualquier duda que pueda surgir en tu empresa. Además, te proporcionamos soluciones técnicas de primera mano y tienes acceso a especialistas que cuentan con años de experiencia en empresas de diversos giros. Ellos te darán asesoría de primer nivel para tu negocio en áreas como logística, calidad y más.

Nuestros servicios han sido estandarizados y las actividades para su ejecución y entrega han sido escritos con la norma de calidad ISO-9001-2008.