Plan MI GM3s

La mejor opción para las PyMes

Ahorra hasta $120,000.00 en la administración de tu negocio.

Sabemos lo difícil que es para las PyMes crecer llevando un orden productivo y eficiente en su actividad diaria, para esto es necesario el uso de un software ERP que llega a ser excesivamente costoso debido a licencias, costos de implementación y otros gastos.

Nuestro plan Mi GM3s ERP Software alivia esa carga ofreciéndote nuestro software ERP sin costo de licencias e implementación hasta para 10 usuarios, normalmente un ERP con nuestras características tiene un costo mínimo en el mercado de $120,000.00 pesos, con Mi GM3s ERP Software lo único que requieres es un pago mensual de $200.00 pesos más IVA ($232.00 pesos) por cada usuario del sistema para empezar a usar un sistema empresarial profesional.

Nosotros te damos licencias de hasta para 10 usuarios gratis porque sabemos que si te ayudamos a crecer y generar riqueza, se fortalece tu empresa, generas nuevas plazas de trabajo, tus empleados superan sus expectativas económicas y les causas bienestar, tus proveedores generan riqueza, los accionistas incrementan sus ganancias y con tu pago de impuestos se fortalece el país y nos fortalecemos todos.

Conoce más razones de por qué no cobramos licencias de 1 a 10 usuarios con un costo regular de $7,000.00 pesos por licencia aquí.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contenido de tabla
Contenido de tabla
Contenido de tabla
Contenido de tabla