Filosofía

El software que hace crecer tu empresa mientras disfrutas de la vida

¿Porque ofrecer licencias de GM3s ERP Software de forma gratuita de 1 a 10 usuarios?.

Durante muchos años hemos visto a emprendedores y microempresas que no saben de sistemas, o que no tienen flujo de efectivo para adquirir tecnología, aunque ellos tengan buenos productos o servicios y aunque su negocio muestra crecimiento los primeros años, desaparecerán antes del tercer año. Algunas causas son:

  • Los sistemas de paquete no se adaptan a las nuevas necesidades del negocio.
  • Los diversos proveedores de software abusan con cobros excesivos.
  • Las casas de consultoría o desarrollo, no cumplen con lo prometido o no atienden a empresas pequeñas.

Así, con el tiempo un buen negocio que presentaba crecimiento, ahora por falta de controles, de procesos operativos y administrativos comienza a perder dinero y a tener problemas hasta que desaparece.

  • Según los expertos “8 de cada 10 empresas que se crean en México no llega al 3er año”.
  • "Las Tecnologías de la información y comunicación son un elemento básico para el desarrollo empresarial ya que la velocidad de respuesta es mayor y permite supervisar nuestras acciones con calidad de información para clientes, accionistas y proveedores".
  • "El cien por ciento de las empresas grandes cuenta con estas herramientas, a diferencia de las PyMES que no las utilizan porque piensan que es un proceso costoso, cuando solamente se trata de un proceso de retroalimentación y análisis".

Todas tus acciones son una semilla, que tarde o temprano darán sus frutos

Desde que se ideo este sistema “GM3s ERP Software” la única intención es hacer que más empresas, emprendedores, pequeños o medianos negocios lo utilicen para que se fortalezcan, tengan una base de datos de todas sus áreas de negocio y puedan analizarla y tomar mejores decisiones, así cuando va creciendo su negocio en personal y en operaciones este crezca de forma controlada.

Sabemos que la semilla que sembremos hoy en las empresas, en un futuro próximo dará frutos generando más empleo, más comercio, más utilidades para los accionistas, empleados y más impuestos para tener mejor infraestructura en cada uno de los países donde lo ocupen.

Creemos firmemente en la semilla como se muestra en este video.

“El secreto de la abundancia: la verdadera semilla del éxito”
¿Cuál es la técnica? Ayudar a otras personas a que hagan dinero.