Caracteristicas

Desarrollamos la manera más fácil de hacerte crecer

Características del GM3s ERP Software

Administración de ventas
  • Ventas (cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas)
Administración de la cadena de suministro
  • Compras (requisiciones, cotizaciones, ordenes de compra, remisiones)
  • Administración de productos
  • Administración de almacenes
Administración financiera
  • Cuentas por cobrar
  • Cuentas por pagar
  • Gastos
  • Tesorería
  • Tipos de cambio
Administración gerencial
  • Configuraciones Generales
  • Seguridad
  • Reportes gerenciales
  • Estados de resultados
Módulo de configuraciones
  • Configuraciones GM3s
Todas las áreas de tu empresa trabajan en conjunto y en tiempo real

Seguimos desarrollando módulos adicionales como: Contabilidad, Control de ISO-9000, Supply-chain, CRM, Warehouse, Nomina, Recursos humanos y Presupuestos, los cuales llegaran sin costo extra a nuestros clientes. Estos módulos pueden ser activados conforme el proceso de implementación y operaciones de tu empresa los necesiten.

Todos estos módulos están interconectados, no necesitan actualizaciones, ni re cálculos, exportaciones o importaciones de información, siempre están sincronizadas las áreas de la empresa y con ello trabajas con mayor precisión, facilita que los usuarios cumplan con sus funciones para alcanzar los objetivos de la empresa; el cumplimiento de los objetivos se comprueba a través de diversos indicadores los cuales dan un amplio panorama de toda la empresa y le ayuda a los directivos y gerentes a tomar las decisiones necesarias en cualquier área para impulsar su crecimiento.