Características del software ERP de GM3s

Desarrollamos la manera más fácil de hacer crecer tú empresa!

Nuestros paquetes de Software ERP están hechos para darte las herramientas empresariales, que te permitan crecer tus ventas y utilidades,  mejorando la operación de tú empresa o negocio día con día. El Software contiene módulos  de Ventas, Compras, Inventarios, Facturación Electrónica, Gastos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Tesorería, Punto de Venta, App  Android Punto de Venta, Producción Textil, Confección Textil, Control de Comandas, Menús Digitales, Enlace con WMS Scale Manhattan, Enlace con dispositivos de pago PinPad de Bancomer, Iacepta de Banamex y muchas soluciones mas.

Seguimos desarrollando módulos adicionales como: Contabilidad, Control de ISO-9000, Supply-chain, CRM, Warehouse, Nómina, Recursos humanos y Presupuestos, los cuales llegarán sin costo extra a nuestros clientes. Estos módulos pueden ser activados conforme el proceso de implementación y operaciones de tu empresa los necesite.

Todos estos módulos están interconectados, no necesitan actualizaciones, ni re cálculos, exportaciones o importaciones de información, siempre están sincronizadas las áreas de la empresa y con ello trabajas con mayor precisión, facilita que los usuarios cumplan con sus funciones para alcanzar los objetivos de la empresa; el cumplimiento de los objetivos se comprueba a través de diversos indicadores los cuales dan un amplio panorama de toda la empresa y le ayuda a los directivos y gerentes a tomar las decisiones necesarias en cualquier área para impulsar su crecimiento.

Ecosistema GM3s Software

Banner-GM3s-ERP

Todos estos procesos de negocio en un solo sistema Web

Tecnología gratuita para que no se descapitalice

Beneficios al usar el Sistema GM3s ERP Software

Porque Implementar GM3s ERP Software en su Empresa o Negocio

Comparativo de Software de Paquete & Sistema ERP

SOFTWARE DE PAQUETE

Costo por licencia y por cada módulo

Tienes que comprar licencias de software por cada usuario y a su vez por cada módulo que deseas instalar, lo que hace que gastes más. Comparanos con los sistemas más usados del mercado Aspel (renta)Aspel (compra)Contpaq (compra).

Altos costos de infraestructura servidores

Para instalar programas y compartirlos con tus colaboradores necesitas un servidor, licencias, antivirus, unidad de respaldo de información, baterías para el servidor en caso de que se vaya la luz y si tus colaboradores están fuera un enlaze de internet con bastante ancho de banda.

Instalación de Software en cada equipo y servidor

Tienes que instalar en cada computadora, si se descompone tienes que reinstalar, lo que hace que gastes tiempo con un técnico especialista.

Compras varios paquetes porque son modulares

Al usar varios programas tu información no está consolidada y actualizada, cada departamento tiene sus propios números y normalmente nunca cuadran, además tienes que esperar a que cada departamento entregue sus resultados 5-10 días después de fin de mes y si son sucursales ni pensarlo. Necesitas un técnico que enlace los diversos módulos lo cual representa un gasto adicional.

Tiempo de compra, asignación de claves e instalación

¿Dónde lo compras?, ¿Quién lo instala?, ¿Quién enlaza los módulos?, ¿En qué servidor lo instalaran?, ¿Qué hay que instalar en cada máquina?

Actualización por disco / descarga / compra

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Limitado a usarse en la red local

Mucho software funciona como cliente servidor y solo se puede ingresar a él en un solo sitio desde la red local, la infraestructura para compartirlo con sucursales, almacenes y oficinas externas es costosa y necesitas a un experto en sistemas para lograrlo, más gasto para tu negocio.

Capacitación presencial y/o con costo

Ya que lograste instalar el software, ahora toma capacitación por lo tanto más tiempo y más dinero gastado, y si tus usuarios son de diversas localidades, ¡Aún más gastos!

Solo negocios tipo tienda

Algunos programas solo resuelven la necesidad de emitir remisiones, facturas y descontar inventario, sin unir sucursales, consolidar información y menos la parte administrativa o financiera de tu negocio, lo que provoca recapturas de información y sobre todo no tener al día tu información.

Altos costos por factura electrónica

Algunos proveedores cobran más de 5 pesos por timbrar una factura. Algunos sistemas de recaptura de información incluso más.

GM3s ERP SOFTWARE

Licencia gratuita (solo se paga hosting)

Con GM3s ERP Software la licencia es gratuita hasta 10 usuarios para operar todos los módulos y solo pagas una cuota de hosting mensual por cada usuario por guardar tu información en servidores de alta seguridad y que esta esté disponible 24 horas al día durante 365 días al año.

Solo requiere conexión a internet

¡Con GM3s ERP Software no necesitas nada! El ahorro es total, solo necesitas tener un enlace a internet y utilizar un navegador desde cualquier dispositivo. Este ahorro va de los 5 mil a los 25 mil pesos mensuales por no tener y mantener infraestructura.

¡No se instala nada! Es totalmente WEB

Bienvenido a la nueva tecnología, en la NUBE no instalas nada, solo navega y entra a tu información desde múltiples dispositivos y cualquier lugar.

GM3s ERP Software 1 solo sistema integrado

Con GM3s ERP Software todo está integrado en un solo sistema, en cuanto se realiza una operación de compra efectúa los siguientes procesos: Imprime la compra, afecta al inventario en positivo, genera una cuenta por pagar, genera un pre-cheque y genera su póliza. Haces que todo tu personal trabaje sobre procesos de negocio y no cada uno por su cuenta, así todos están trabajando en línea, lo que ahorra tiempo, dinero, esfuerzo y la información está consolidada en tiempo real, sin reproceso.

Empresa dada de alta en 15 minutos

Ya no compres software, ya no pierdas tiempo en ir a comprarlo, crece a tus necesidades actuales y cada que necesites un nuevo usuario solo lo solicitas. Tu empresa quedará activa de 15 a 30 minutos para que la uses.

Actualización de software de forma automática

GM3s ERP Software se actualiza periódicamente de acuerdo a las necesidades y entorno del mercado tú no tienes que hacer nada, solo infórmate de las mejoras y úsalas. Nuevas opciones y módulos estarán disponibles para ti ya que el software sigue creciendo y todas ellas llegaran sin costo extra.

Desde múltiples dispositivos Pc, Laptop, Tablet, etc.

GM3s ERP Software al estar en la nube puedes utilizarlo con computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, así puedes unir tus oficinas, sucursales, almacenes foráneos, tiendas y puntos de venta, acudir a exposiciones, dejar que entre tu despacho contable, mandar a los vendedores en ruta y levantar pedidos, etc. las posibilidades son infinitas, ya no te preocupes por sistemas, solo has crecer tu negocio.

Capacitación virtual gratuita

Ahora existen auditorios virtuales para capacitar a tu personal con cursos periódicos, donde podrás realizar tus preguntas y un instructor especializado te las resolverá en línea, también existen plataformas de capacitación donde a través de videos aprendes, simplemente mira los videos a la hora que tú puedas y aprende de forma gratuita.

Para cualquier tipo de negocio

GM3s ERP Software permite unir tus tiendas y almacenes con la parte financiera de la empresa, así en todo momento tienes: ventas, compras, gastos, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y bancos al día.

Inscribete a la próxima demostración sin costo

  • Múltiples empresas y usuarios.
  • Múltiples lenguajes y monedas.
  • Drill down desde cualquier documento.
  • Categorías o Características asignadas por el usuario para principales catálogos, Clientes, Proveedores, Artículos para después analizar toda la información de Ventas, Compras, Inventarios.
  • Manejo de centros de costos en cualquier módulo.
  • Seguridad por empresa – usuario – módulo – opción – función.
  • Opción de importar y exportar a Excel cualquier catálogo.
  • Historia de registros por cada usuario.
  • Control de tiempo usado en el sistema por usuario.
  • Parametrizable en cada módulo según las políticas de negocio de la empresa.
  • Totalmente vía WEB y portátil en tablets.