El código de barras, clave de tu negocio punto de venta

 

Una de las soluciones que el sistema GM3s ERP Software pone a tu disposición para el crecimiento de tu negocio es el Módulo Punto de Venta, una herramienta que te permite ampliar sin límites la comercialización de tus productos. Uno de los elementos clave para esa comercialización es, sin duda, el código de barras. Se trata de esa pequeña imagen que acompaña a tu producto y que sirve para identificarlo en cualquier lugar del mundo donde quieras venderlo.

Para saber más acerca de qué es el código de barras, para qué sirve, qué información contiene, cuáles son sus beneficios y ventajas, qué tipo de códigos de barras existen y cuál es la tecnología que requieres para utilizarlo en el punto de venta, a continuación, te damos acceso a los distintos contenidos sobre el tema que tenemos para ti en nuestra plataforma.

 

Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para aprovechar los beneficios y ventajas de este sistema de identificación de tus productos en el punto de venta.

Para entra al blog, haz clic aquí.

 

Conoce aquí la mejor herramienta para ampliar la comercialización de tus productos, haciendo uso de la tecnología del código de barras.

Para entrar a la guía gratuitamente, haz clic aquí.

 

Checa este artículo en el que describimos cada uno de los dispositivos que necesitas para establecer un punto de venta de tu negocio.

Para entrar al blog, haz clic aquí.

 

Te presentamos la solución de GM3s ERP Software para ampliar sin límites la comercialización de tus productos.

Para entrar al módulo, haz clic aquí.

 

Esperando que estos contenidos sean de interés para ti y de utilidad para tu negocio, te envía un cordial saludo

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Si quieres saber más acerca de los usos, funcionalidades y tecnología del código de barras en las soluciones de GM3s ERP Software, como Punto de -ventra y Ecommerce, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos : Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>