¡Conmemoremos juntos la Constitución Mexicana!

El 5 de febrero de 2022 es la primera fecha de nuestro calendario cívico en que la bandera nacional se iza a toda asta, tanto en plazas y edificios públicos de todo el país como en las representaciones diplomáticas de México en el extranjero. ¿A qué se debe este solemne acto? Ese día conmemoramos el 105 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en 1917.

Con antecedente en la Constitución de 1857 —jurada también el 5 de febrero de aquel año—, la de 1917 (con cientos de reformas a la fecha) es la ley fundamental que hoy en día establece nuestros derechos y deberes como ciudadanos mexicanos. Su proclamación se debe al Congreso Constituyente, reunido desde 1916 en la ciudad de Querétaro para discutir el documento, bajo el liderazgo del jefe del Ejército Constitucionalista, Venustiano Carranza, que había resultado victorioso tras casi siete años de iniciada la Revolución Mexicana, en 1910.

A 105 años de aquella memorable fecha, conmemoramos la vigencia de nuestra Carta Magna y celebramos las libertades, derechos y garantías que de ella emanan para ejercer actividades productivas como lo son emprender y desarrollar un negocio. Sin embargo, además de un marco jurídico que lo propicie, se requieren herramientas efectivas para que resulte exitoso.

Definitivamente, ahora más que nunca, esas herramientas son las nuevas tecnologías de la información, sobre todo el software, que te permite optimizar las diferentes tareas de gestión en tu negocio. En GM3S SOFTWARE nuestra especialidad, durante más de 20 años, ha sido precisamente desarrollar soluciones de gestión para las empresas, así como crear contenidos acerca de dichas soluciones, algunos de los cuales te compartimos a continuación, esperando que te sean de utilidad en la toma de decisiones convenientes para tu negocio o emprendimiento.

Nuestras propuestas de contenido son: la guía interactiva gratuita CFDI 4.0, el artículo del blog Procesos administrativos y el video de nuestro canal de YouTube Punto de Venta.

 

En esta guía gratuita te explicamos las novedades de la facturación electrónica, de acuerdo con la Reforma Fiscal 2022.

Para entrar gratuitamente a la guía, haz clic aquí.

 

Aquí te describimos las tareas que, gracias a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), te llevarán al éxito en tu negocio.

Para leer el artículo, haz clic aquí:

 

En unos cuantos minutos, entérate de cómo puedes convertir tu computadora, tableta o celular en un punto de venta para la expansión de tu empresa.

Para ver el video, haz clic aquí:

 

Si quieres conocer más de nuestras soluciones y contenidos para la gestión de tu negocio, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

¡Saludos y mucho éxito!

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>