Vivamos con éxito el Día de la Familia

 

Así como existe un día específico del año para festejar a niños y niñas, padres, madres y hasta los abuelitos, hay una fecha determinada para celebrarlos a todos en conjunto. Se trata del Día Internacional de la Familia, que se festeja cada 15 de mayo desde 1994, a iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas. La celebración consiste en destacar la situación actual, problemáticas y perspectivas del grupo primario del ser humano, donde surge, crece y se forma para integrarse a la sociedad.

Cada año, el Día Internacional de la Familia está dedicado a un tema de interés global. En 2022, el asunto es “Las Familias y la Urbanización», enfocado en la sostenibilidad y el bienestar en las ciudades.

En GM3s Software nos unimos a este festejo, convencidos de que, tanto para nosotros como para nuestros clientes y futuros usuarios, la familia es lo más importante y, por ende, la motivación para enforzarnos en el emprendimiento o desarrollo de nuestros negocios. A fin de contribuir a que se empeño sea exitoso, te proponemos algunos contenidos de valor de nuestra plataforma que, de seguro, te serán de interés y utilidad: una guía interactiva para el control de gastos en tu empresa, una actualización del artículo de nuestro blog acerca del CFDI 4.0 y un video sobre el importante tema de la seguridad informática.

 

¡Vive el éxito en familia!

Recibe un cordial saludo de

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

 

Si los egresos superan a los ingresos en tu negocio, seguramente tienes problemas de control de gastos. Aquí te sugerimos cómo resolverlos.

Entra a la guía aquí.

 

A fin de ponerte al día acerca de la factura electrónica CFDI 4.0, aquí te compartimos las nuevas fechas definitivas para expedir esa versión del documento.

Entra al blog aquí.

 

En poco más de dos minutos, entérate de cuáles son y cómo combatir a las peores amenazas contra algo de lo más valioso en tu empresa: la información.

Ve el video aquí.

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión de GM3s Software, ponemos a tu disposición las diferentes vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos y animación: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>