Te presentamos nuestro Business Intelligence y otros servicios complementarios de GM3s ERP Software

La consultoría en Business Intelligence es uno de los cinco servicios complementarios que ponemos a tu disposición para la mejor experiencia de usuario y el óptimo desempeño de tu negocio con el sistema GM3s ERP Software. Los otros cuatro servicios son: implementación, capacitación, soporte técnico y actualización. Para más información al respecto, aquí te compartimos los links al video en YouTube y TikTok sobre Business Intelligence, así como al post del blog acerca de todos nuestros servicios.

 

 

En GM3s Software, te ofrecemos una serie de servicios para que el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) quede correctamente implementado y funcione al 100% en tu empresa, a fin de que los usuarios utilicen y aprovechen al máximo el sistema.

Con estos servicios, tu empresa se adaptará a los cambios del entorno a través de actualizaciones y adoptará mejores prácticas que incrementarán su productividad y rentabilidad.

Los servicios que complementan nuestro sistema administrativo GM3s ERP Software son implementación, capacitación, soporte técnico, actualización y consultoría, cada uno de los cuales describimos en el post de nuestro blog que te recomendamos leer.

Y a propósito del nuestro servicio complementario de consultoría, éste se especializa en inteligencia de negocios (business intelligence), tema del video corto que también te sugerimos ver.

 

¡Muchas gracias por el interés

en nuestros contenidos!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Conoce aquí a detalle los 5 servicios complementarios que optimizan el funcionamiento del sistema administrativo GM3s ERP Software.

Para leer el post del blog, haz clic aquí.

 

En minuto y medio, te presentamos las estrategias y herramientas de la inteligencia de negocios para convertir los datos de tu empresa en información útil para la toma de decisiones.

Para ver el video en YouTube, haz clic aquí.

Para ver el video en Tiktok, haz clic aquí.

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión de GM3s Software, ponemos a tu disposición las diferentes vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos : Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>