Conoce los 5 servicios complementarios del sistema GM3s ERP Software

En GM3s Software, te ofrecemos una serie de servicios para que el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) quede correctamente implementado y funcione al 100% en tu empresa, a fin de que los usuarios utilicen y aprovechen al máximo el sistema.

 

Con estos servicios, tu empresa se adaptará a los cambios del entorno a través de actualizaciones y adoptará mejores prácticas que incrementarán su productividad y rentabilidad.

Los servicios que complementan nuestro sistema administrativo GM3s ERP Software son implementación, capacitación, soporte técnico, actualización y consultoría.

 

1. Implementación del sistema GM3s ERP Software, paso a paso

El servicio de implementación consiste en un proceso de trabajo en equipo (tu empresa y nosotros) con el objetivo de brindarte el control total de tu negocio, gracias al sistema administrativo GM3s ERP Software.

Durante la implementación, el sistema se integra a los procesos de tu empresa para que obtengas, en tiempo real, datos de los principales puntos clave de tu negocio: control de inventarios, cuentas por pagar, logística y muchos más.

La etapa de implementación consta de varios pasos, en cada uno de los cuales un equipo de expertos estará contigo. Cabe advertir que cada implementación es diferente y depende del tamaño y necesidades de tu empresa. Estos requerimientos particulares de tu implementación quedarán especificados en el contrato y formato de proyecto inicial.

 

2. Capacitación para usuarios del sistema GM3s ERP Software

La capacitación es un servicio que consiste proporcionar al usuario el conocimiento de las características, beneficios y herramientas para el correcto uso y operación del sistema GM3s ERP Software.

 

Según las necesidades y conveniencia del usuario al que se capacita, este servicio se presta en las siguientes modalidades:

 

3. Soporte técnico para usuarios del sistema GM3s ERP Software

Obtener soporte técnico para los productos de GM3s ERP Software es muy fácil. Tan sólo llama al 55 6234 6865, proporcionando el nombre de la empresa del corporativo GM3s Software a la que pertenece o bien la identificación de tu franquicia, teniendo tus claves de acceso a la mano.

También lo puedes obtener vía correo electrónico escribiendo a soporte@gm3s.com.mx.

Asimismo, vía WhatsApp en el grupo de soporte creado para tu empresa o bien en el 55 4809 – 2026.

Además, puedes acceder al servicio de soporte técnico mediante nuestros franquiciatarios en tu localidad.

Plan de soporte técnico mensual

Te sugerimos aprender a usar el sistema GM3s ERP Software en cursos de nuestro auditorio virtual o en nuestra plataforma de capacitación. Si aún tuvieras dudas y necesitaras de un experto que te ayude a resolverlas, contrata uno de nuestros paquetes mensuales de soporte técnico.

Adquiere el plan de soporte técnico mensual que más te convenga. Para adquirirlo haz clic aquí.

 

4. Actualización del sistema GM3s ERP Software

En GM3s Software garantizamos la continuidad en el desarrollo de tu empresa, gracias a la constante actualización de tu sistema administrativo EPR.

Con nuestro servicio de actualización, mantenemos al día tu sistema administrativo GM3s ERP Software, de acuerdo con nuestros vanguardistas desarrollos tecnológicos, creados especialmente para ti. Así pues, siempre tenemos nuestro sistema ERP actualizado, según los más recientes cambios fiscales y contables, las mejores prácticas, óptima seguridad, nuevas características, reportes y soluciones a cualquier necesidad que surja en el ámbito de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Además, te informamos de las últimas mejoras del sistema mediante comunicados y te sugerimos cuando es necesario que actualices tu software ERP. Asimismo, te notificamos de los cambios y mejoras al sistema GM3s ERP Software, las cuales son constantes y sustanciales. Pocas compañías de software ERP pueden ofrecerte un servicio así.

Recuerda que GM3s ERP Software tiene el compromiso de hacer más competitiva a tu empresa, manteniéndola al día de la vanguardia tecnológica.

 

5. Consultoría GM3s ERP Software en inteligencia de negocios

Apegándonos a nuestro compromiso con el desarrollo de tu empresa, en GM3s Software te ofrecemos el servicio de inteligencia de negocios (business intelligence), a través de un consultor especializado en la materia que interpretará los principales indicadores de tu empresa y te brindará consejos útiles, a fin de generar ventajas competitivas para tu negocio.

La información se genera en todas las áreas de tu empresa y, con la inteligencia de negocios, los directores generales de la misma pueden analizarla continuamente para verificar que todo vaya conforme con las estrategias planteadas y tomar las mejores decisiones.

En GM3s Software, contamos con consultores especializados en las siguientes áreas: ISO-9000, Supply-Chain (logística), Fiscal-Contable y Sistemas, todos ellos con currículo verificable. Además, nuestros consultores te ofrecen soluciones y estrategias para generar cambios de fondo en tu empresa, los cuales te llevarán a mejorar el desempeño de tu negocio considerablemente.

Para ampliar, descargar o imprimir esta tabla, haz clic aquí.

 

Para más información acerca de los servicios, contacta a tu ejecutivo de ventas o consultor, o bien contáctanos a través de las diferentes vías de nuestra plataforma:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mx

contacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Más del tema

La importancia de los procesos de estrategia, selección e implementación del software apropiado a cada empresa.

La capacitación en el proceso de implementación de un sistema.

La importancia de la actualización de softwares para evitar riesgos en las empresas.

La importancia de un buen soporte técnico.

¿Qué beneficios ofrece la consultoría empresarial a una PyME?

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>