Preguntas Frecuentes:

Preguntas:

  1. ¿Cuál es el proceso una vez que me inscribo?
  2. ¿Qué garantía tengo de que GM3s ERP Software funcione?
  3. ¿Qué experiencia tiene GM3s ERP Software?
  4. ¿Qué hago si necesito soporte técnico sobre el sistema?
  5. ¿Dónde está mi información y quien la puede ver?
  6. ¿El sistema está conectado con hacienda o el SAT?
  7. ¿Que necesito para emitir facturas electrónicas?
  8. ¿Dónde quedan mis archivos PDF y XML?
  9. ¿Qué capacidad tengo para almacenar mis datos?
  10. ¿Qué módulos tiene actualmente GM3S ERP Software?
  11. ¿Seguirá creciendo GM3s ERP Software?
  12. ¿Dónde puedo contratar un consultor para realizar un análisis e implementación?
  13. ¿Dónde puedo tomar un curso presencial?
  14. ¿Dónde Reportar una falla del sistema?
  15. ¿Puedo sugerir nuevas funcionalidades para el sistema?

¿Cuál es el proceso una vez que me inscribo?

Una vez que te inscribes GM3s Software tiene 24 horas para crear tu empresa, pre configurarla y asignar tu usuario administrador con el cual ya puedes entrar a tu empresa y comenzar a usarla.
Recomendamos que tomes los cursos en auditorio virtual para aprender a usarlo y que todas tus pruebas las hagas en la base de demostración, abierta para todo el público.
Si tu empresa tiene varios departamentos y varios usuarios, se recomienda que contrates una implementación del sistema, el cual es un proceso donde un consultor hace un análisis de tu empresa, configura el sistema y hace un cronograma de actividades por usuario y capacita personalmente a cada usuario.

¿Qué garantía tengo de que GM3s ERP Software funcione?

El software lo operan compañías grandes con más de 150 usuarios, fue diseñado para operar grandes transacciones de datos y para cumplir con procesos complejos.
Lo podemos disponible de forma gratuita porque el mundo está cambiando y ahora los usuarios pueden accesar a esta tecnología por solo 200 pesos mensuales más I.V.A. por cada usuario. Lo que no te darán las compañías como ASPEL, COMPAQi, INTELISIS, SAP, MICROSIP Y ningún otro, ya que su modelo de negocio es la venta de licencias y no tienen versiones completas de su software en NUBE por el momento.
Aún así, si algún día no puedes pagar la mensualidad o quieres recortar usuarios, tú decides cuantos usuarios quieres manejar ese mes o puedes mantenerlo inactivo hasta 1 mes y reactivarlo, tu información estará intacta o puedes cancelar el servicio cuando tú lo indiques. Con GM3s Software no hay plazos forzosos.

¿Qué experiencia tiene GM3s ERP Software?

GM3s ERP Software tiene 8 años de desarrollo, se realizó con las últimas tecnología WEB y con un grupo de brillantes colaboradores, entre los que destacan Arquitectos de software, Desarrolladores, Consultores de Negocio, Consultores ISO-9000, Ing. de Procesos y toda la experiencia adquirida en más de 24 años donde desarrollamos otros sistemas, con los cuales operan más de 80 empresas en México y Latino América, donde destacan logros como TAMEX que creció 4,000% en 10 años o capacitar y controlar la producción, operación y distribución de Telefónica Movistar de 15 países desde un Datacenter en México.
Hemos puesto las mejores prácticas de negocio, la mejor tecnología, con todos los niveles de seguridad necesarios en GM3s ERP Software, solo para que tu operes como las grandes empresas y tu negocio crezca y se fortalezca.

¿Qué hago si necesito soporte técnico sobre el sistema?

Solo durante el primer mes puedes llamar al 5171 – 9455 para que el personal de soporte técnico resuelva todas tus dudas, para ello debiste haber tomado los cursos y practicado dentro de la base de demostración.
También tienes la plataforma de capacitación en videos para reforzar el conocimiento.
Lo principal es que durante las primeras semanas operes al 100% el sistema y toda tu información fluya diariamente y la mantengas actualizada.
En caso de necesitar soporte en los siguientes meses pueden contratar unos de los paquetes de soporte técnico, que son muy económicos y que nos ayudan a tener el personal necesario para resolver tus dudas.

¿Dónde está mi información y quien la puede ver?

La información de tu empresa se aloja en grandes DATACENTERS o centros de datos, los cuales fueron creados para eso resguardar tu información mejor que si la tienes en tu oficina.
Son lugares de con las condiciones ideales de energía, temperatura, seguridad, anchos de banda, redundancia de energía, redundancia de enlaces de internet, donde solo existen servidores y nadie de los que lo administran saben exactamente que hay dentro de esas cajas negras.
Solo tú a través de tu contraseña de acceso puedes entrar a tu parte de los datos que le corresponden a tu empresa y solo tú tienes la funcionalidad para exportar tus datos a Excel y resguardarlos.
Esto es súper seguro, todas las compañías grandes del mundo, tienen alojada su información en estos DATACENTERS, TELEVISA, GRUPO MODELO, CABLEVISION están totalmente dentro de KIO NETWORKS en México y tu estas optando ser como ellos y estar súper seguro. GM3s Software tiene servidores físicos dentro de SITE5, NAME CHEAP y otros en U.S.A. porque su costo es más accesible y podemos darte un mejor precio a ti, además que TRIARA en México no tiene planes con los cuales podamos brindarte este servicio.
Tu Información está segura 100% ya que las bases de datos están en varios servidores y el proceso de trabajo en otros y la vista la tienes en tu dispositivo, es decir programas en 3 capas totalmente WEB, lo cual no te ofrecen otros Software.

¿El sistema está conectado con hacienda o el SAT?

Nadie fuera de tu persona puede accesar a tus datos, solo en caso de que emitas facturas electrónicas CFDI, el PAC (proveedor autorizado de certificación) le envía tu factura, pero nunca pueden ver tus datos.

¿Que necesito para emitir facturas electrónicas?

Si emites comprobantes fiscales debes enviar tu RFC, Domicilio fiscal y logotipo para configurar tu empresa y puedas emitir comprobantes.
Tienes que comprar tu paquete de 200 timbres como mínimo que tienen una vigencia de 1 año.
Tienes que tener tus archivos que son el CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL *.CSD y la llave privada, los cuales debiste tramitarlos en la página del SAT.
Te llegara por correo una liga del PAC para que confirmes que eres tú y subas estos archivos, también deberás subirlos en Configuraciones Generales de empresa y con eso estarás listo para timbrar.

¿Dónde quedan mis archivos PDF y XML?

En cuanto realices tu factura el sistema inmediatamente envía los datos con el PAC, los valida, timbra y envía tu factura al SAT, la regresa timbrada, el sistema te pregunta si deseas enviarla a tu cliente en PDF y XML y guarda los archivos en base de datos, los cuales puedes reimprimir o consultar cuantas veces lo necesites.

¿Qué capacidad tengo para almacenar mis datos?

No tenemos límite, tus datos pueden irse almacenando por años y años, lo cual garantiza que tengas estadísticas e historial toda tu vida. En caso de que tu operación sea muy grande y quieras que tus datos permanezcan en un servidor por separado, tenemos el servicio de BASE de DATOS y SERVIDOR por separado, con el cual tú sabes los recursos exactos que consumen todo tu grupo de usuarios.

¿Qué módulos tiene actualmente GM3S ERP Software?

  1. Administración de Ventas.
  2. Administración de Compras.
  3. Administración de Productos.
  4. Administración de Almacenes.
  5. Administración Financiera:
    • Tipos de Cambio.
    • Cuentas por Cobrar.
    • Cuentas por Pagar.
    • Tesorería.
    • Gastos.
  6. Administración de la seguridad.
  7. Sistemas de almacenaje (no disponibles en versión gratuita).
  8. Sistema de Alquiler (no disponibles en versión gratuita).
  9. Módulo de producción Textil. (no disponibles en versión gratuita).
  10. Business Intelligence con Qlik Sense (disponible en todas las versiones con costo adicional.

¿Seguirá creciendo GM3s ERP Software?

GM3s Software es una casa de desarrollo de software, su única función es completar el producto con los siguientes módulos que les llegaran a todos sus usuarios sin costo en cuanto estén liberados:

  1. Administración Contable.
  2. Administración CRM (manejo de relaciones con clientes).
  3. ISO-9000.
  4. Sistema de Producción Manufactura en General.
  5. Tienda Virtual conectada a tu empresa.

¿Dónde puedo contratar un consultor para realizar un análisis e implementación?

Visita nuestra sección de franquiciatarios, selecciona el que gustes, él te puede brindar información necesaria sin costo alguno.

¿Dónde puedo tomar un curso presencial?

Si gustas llama al 5171 – 9455 y también te brindaremos la información, próximos cursos

¿Dónde Reportar una falla del sistema?

Puedes llamar aun sin tener póliza de soporte técnico al 5171 – 9455 y el personal de soporte tomaran toda la información necesaria y se corregirá a la brevedad posible, cuando esté lista el personal se comunicara contigo y te mostrara la corrección.

¿Puedo sugerir nuevas funcionalidades para el sistema?

Tu puedes se CO-CREADOR de GM3s ERP Software, estamos abiertos a sugerencias y mejoras al mail mejoras@gm3s.com.mx, estas serán analizadas y de ser viables encoladas en el área de desarrollo. ¡Con tu ayuda más empresarios serán más eficaces en sus procesos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>