GM3s ERP Software Obtiene medalla por innovación

 

Proyecto 40tv reconoce a “GM3s Software” por ser una franquicia creativa e innovadora. Felicidades.

Esto es un reconocimiento a todo el equipo de trabajo, que ha desarrollado y lanza al mercado de México y Latinoamerica este nuevo producto y servicio, después de una etapa de gestación de año y medio.

Es el tiempo de GM3s Software

El día de ayer, jueves 24 de noviembre de 2011, en Ciudad de México, durante la entrevista de televisión de Canal 40 a GM3s Software, representada por su director general Alberto Montiel y con el testimonial del cliente Aleph Henestrosa, director ejecutivo de WAX REVOLUTION, recibe la presea de manos del conductor Mauricio Flores.

medalla a la innovación PyMes

 

Información del programa y del comentarista:

Marcas la diferencia es el primer programa de transmisión nacional en televisión abierta que te lleva al fascinante mundo de los emprendedores, presentando en tu pantalla las marcas más creativas, innovadoras y que están abriéndose camino en nuestro país. Los tips, las historias de éxito y las estrategias que llevan a las empresas a trascender en los negocios se encuentran aquí, en el programa que marca la diferencia y que impulsa a los nuevos negocios a promocionar su marca en este medio masivo de comunicación. Conduce Mauricio Flores y se cuenta con la colaboración de Secretaría de Economía y el Fondo Pyme.

Actualmente transmite su 5º temporada.

“Mauricio Flores, columnista de negocios en Milenio Diario bajo el título Gente Detrás del Dinero. Economista de profesión y periodista por convicción. Comentarista de temas sociopolíticos en diversos programas de Radio Fórmula. Es fundador del canal digital vía telefonía.»

Vea la transmisión de este programa el día martes 6 de diciembre a las 23 hrs hora del centro por el Canal 40, consulta los horarios a nivel nacional.

P.D. La medalla no se despinta

7 Comments

  1. Arturo Rodriguez

    Mis felicitaciones a todo el equipo de GM3s Software, esto es parte de los frutos que tendran por el tezon en este proyecto, que hoy es una realidad.

  2. Alejandra Sánchez

    Muchas felicidades!!! , este es el resultado de la suma del esfuerzo de su equipo.

  3. Iliana Castillo

    Hola Buenas tardes:
    Estamos muy interesados en adquirir el programa, ojala nos puedan dar mayor informacion o de preferencia visitarnos

  4. Luna Merlín

    Felicidades a todo el equipo GM3s Software, Alberto mereces mucho más de esto por terco. Un abrazo

  5. Rabindranath

    hola vi el programa y atravez de el me intereso hasta apenas hoy jueves m pude checar su pag y m intereso acerk d las capacitaciones gratuitas q manejaban durant la transmicion con forme a la pregunta y q tambn comentaron q iban a hacerlas aquellos q estaban interesados en fin tengo un internet y talvez si inscribiera a mas personas acerk d su programa q beneficios obtendria ($$) yo x meter a mas clientes d antemano me intereso su software y suert *_’

    • gm3s

      Hola, Excelente día.

      La licencia del software es gratuita, la capacitación cuesta 5000 pesos y el hosting mensual + soporte tecnico, actualización y e-learning cuesta 900 pesos.

      Tu nos puedes referenciar empresarios que quieran administrar su negocio con esta herramienta y ganarias el 5% de la capacitación inicial.

      Saludos

  6. Pawl

    Hola que tal. Estoy contento de haber encontrado esta pagina web. La encontre pot error pero me alegro de haberlo hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Salir de la versión móvil