En GM3s Software festejamos a todas las mamás en su día

Cuenta la leyenda que la celebración del Día de las Madres se remonta a la Antigüedad, cuando los griegos rendían culto a la diosa Rea, progenitora del supremo Zeus y otras deidades del Olimpo. Con el advenimiento del cristianismo, esa veneración se volcó en la Virgen María, madre de Jesucristo. Sin embargo, el festejo a las mamás en un día específico se originó en la Inglaterra del siglo XVII, con el nombre de Domingo de Madres. Ya como festividad anual, el Día de las Madres comenzó a celebrarse en Estados Unidos de América, a partir de 1905, el segundo domingo de mayo.

En México, desde 1922, por iniciativa del periódico Excelsior, la celebración del Día de las Madres se fijó el 10 de mayo. Más allá de los regalos y reuniones por ese motivo, el festejo consiste en el reconocimiento del importante papel de las mamás en la familia y en la sociedad, sobre todo actualmente, cuando —en una doble jornada— se esfuerzan mucho para desempeñarse como amas de casa y como trabajadoras o empresarias.

Quienes conformamos GM3S SOFTWARE nos sumamos al reconocimiento a todas las mamás y, en especial, a las que son parte de nuestro equipo de trabajo, felicitándolas en su día.

Además de estos merecidos reconocimientos y felicitaciones, en este mail te compartimos una selección de contenidos de nuestra plataforma, con información de valor para la gestión de tu empresa: desde una útil guía interactiva en torno a las ventajas de la inteligencia de negocios y un interesante artículo de nuestro blog acerca de los beneficios del control de gastos, hasta un video muy conciso sobre la mejor solución para mantener sanas tus finanzas.

 

¡Feliz Día de las Madres!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

En esta guía interactiva aprenderás cómo transformar los valiosos datos de tu empresa en información útil (conocimiento) para la toma de decisiones.

Entra a la guía gratuita, haciendo clic aquí.

 

En este artículo te planteamos la manera de aumentar las ganancias para tu negocio, reduciendo los desembolsos innecesarios del mismo.

Para leer el artículo, haz clic aquí.

 

En este video de poco más de minuto y medio, te presentamos la mejor solución para gestionar la administración del dinero en tu empresa.

Ve el video haciendo clic aquí.

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión de GM3S SOFTWARE, ponemos a tu disposición las diferentes vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos y animación: Miguel Ángel Zarazúa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>