¡Feliz Día de Reyes 2022!

Cada año la temporada Navideña, que abarca prácticamente todo el mes diciembre, cierra el 6 de enero, con la gran celebración del Día de Reyes. En esa fecha se conmemora la visita de tres monarcas de Oriente (mejor conocidos como los Reyes Magos) al niño Jesús, hijo de María y José, nacido en Belén, hace más dos mil años.

Como bien sabemos, para los pequeños, el festejo consiste en recibir, de parte de los Reyes, juguetes, dulces y demás regalos para su disfrute. Para deleite de chicos y grandes, la celebración culmina con la partida de la popular y deliciosa rosca.

Tras esta última gran festividad, es hora de verdaderamente empezar el 2022, iniciando o reiniciando las actividades (escolares, profesionales o de negocios) con todo. Especialmente ahora que, no obstante la persistencia de la pandemia, cierto control sobre sus efectos propicia que podamos emprender o reanudar nuestras tareas productivas.

Para ello, además de mucho empeño y algo de creatividad, necesitamos herramientas que nos faciliten y optimicen dichas actividades. Esas herramientas son, desde luego, las que nos proporciona la tecnología, a través del hardware y el software.

En GM3s SOFTWARE nuestra misión y objetivos consisten en crear soluciones efectivas para los distintos procesos de la gestión administrativa de negocios, como el que planeas emprender o quieres hacer que crezca. Sin embargo, para tomar la mejor decisión acerca de la solución idónea para tu empresa, requieres información de valor; con gusto la ponemos a tu disposición, a través de contenidos de nuestra plataforma, como los siguientes, que esperamos te sean de utilidad.

 

¡Feliz Día de Reyes  y mucho éxito!

Atentamente

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Si la tesorería y las cuentas son tu dolor de cabeza, en este curso te decimos cómo aliviar ese malestar con las herramientas para una adecuada administración financiera.

Para entrar al curso gratuito, haz clic aquí:

 

¿Sueles tener demasiado de lo que no se vende, o agotado aquello que sí se consume? En este artículo encontrarás la solución a ambos problemas.

Para leer el artículo, haz clic aquí.

 

En tan sólo unos minutos, entérate de cómo elaborar sin complicaciones el documento más importante en las transacciones diarias de tu negocio.

Para ver el vídeo, haz clic aquí.

 

Para más información, una animación del proceso de inventarios con GM3s ERP SOFTWARE y una demostración acerca de este módulo, da click aquí.

Y si quieres conocer otros módulos y soluciones para la gestión de tu empresa o negocio, contáctanos a través de cualquier vía de nuestra plataforma:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>