¡Feliz Día de Acción de Gracias 2021, preparándonos para el éxito en 2022!

Ciertamente, el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), que este año tendrá lugar el jueves 25 de noviembre, es un festejo de origen anglosajón. Sin embargo, debido a la migración, su significado y la globalización, actualmente suele celebrarse en muchas otras regiones del planeta, incluyendo México.

La tradición de celebrar el Thanksgiving surgió hacia 1621 como una ceremonia de agradecimientos por parte los pioneros británicos a los indios norteamericanos, quienes les enseñaron a cultivar la tierra y así pudieron sobrevivir durante los primeros años de colonización del nuevo territorio. Desde entonces, cada año, se festeja ese día como una reiteración del agradecimiento por lo que se tiene y se ha logrado.

En el transcurso de estos cuatro siglos, la conmemoración se ha extendido por el mundo como expresión cultural de los migrantes anglosajones que han compartido localmente con quienes también desean agradecer lo obtenido y logrado en su propio país.

En GM3s Software nos unimos a esta celebración que se realiza hacia finales del año, justo cuando empezamos a prepararnos, tanto en el ámbito personal y familiar como en el área profesional y empresarial para 2022.

A fin de ayudarte a lograr los objetivos y metas de tu empresa o negocio en 2022, en GM3s Software hemos preparado una selección de contenidos de nuestra plataforma con información acerca de las soluciones que ponemos a tu disposición para conseguir esos propósitos en el nuevo año.

 

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Te saluda

Alberto Montiel Arcos

Director General 

GM3s Software

 

Si pareces estar peleado con el presupuesto de tu empresa, aquí te decimos en qué consiste, cuáles son sus principales ventajas y qué herramienta en la NUBE puede ayudarte a elaborar y verificar los presupuestos de ventas, compras y gastos de tu negocio.

Para leer el artículo, haz clic aquí.

 

¿No sabes qué hacer con el montón de datos que se generan diariamente en tu empresa? En este curso online aprenderás la importancia de obtener, organizar y procesar esos datos en la NUBE, a fin de analizarlos e interpretarlos para convertirlos en información útil (conocimiento) para la toma de decisiones en tu organización.

Para entrar al curso gratuito, haz clic aqui.

 

¿Necesitas automatizar tu negocio para aumentar tus ventas, pero no sabes cómo hacerlo? Entra aquí para saber de qué manera una solución de software en la NUBE puede ayudarte a incrementar la comercialización de tus productos?

Para conocer el módulo, haz clic aquí.

 

Si quieres conocer más de nuestras soluciones y contenidos para la gestión de tu negocio, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>