Conmemoremos el inicio de la Revolución Mexicana

Una de las grandes efemérides de México tendrá lugar este 20 de noviembre, cuando se conmemora el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. En esa fecha de 1910, el prócer Francisco I. Madero llamó al levantamiento armado en contra del dictador Porfirio Díaz, quien había ocupado la presidencia del país durante 30 años.

La palabra revolución, que significa genéricamente «cambio importante», es aplicable no sólo a una rebelión, como la de 1910 en México, sino también a grandes transformaciones como lo ha sido el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), que ha venido a revolucionar la gestión de negocios como el tuyo.

La revolución del ERP consiste en que con una sola aplicación en la NUBE       —como la que ha desarrollado GM3S ERP SOFTWARE— puedes disponer de un conjunto de soluciones 360º organizadas en módulos, para la administración y control de las diferentes áreas de tu empresa: desde Ventas, Compras, Gastos y Cobranza, hasta Facturación, Tesorería, Punto de Venta e Inventarios, entre otras, a un bajo costo e incluso gratuitamente.

Pero la revolución de GM3s Software va más allá al incluir soluciones tan avanzadas como son los módulos Ecommerce e Inteligencia de Negocios, que son tendencia para llevar a tu empresa del ámbito local al entorno global.

A fin de motivarte a revolucionar la gestión de tu negocio en 2022, en GM3S SOFTWARE hemos preparado una selección de contenidos de nuestra plataforma (un curso, un artículo de nuestro blog y una sección de nuestra página web), que seguramente será de tu interés y utilidad para ir con todo el próximo año.

 

Atentamente

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Este curso te ayudará a definir qué es un proceso, para qué sirve y cómo funciona, así como a identificar los procesos en tu negocio, a fin de mejorarlos, para hacer que tu empresa sea más eficiente y competitiva.

Para entrar al curso, haz clic.

 

 

Aquí analizamos la importancia de conocerte a ti mismo para saber cuáles son tus fortalezas, a fin de aprovecharlas como cimientos sobre los cuales puedes autoconstruirte como un emprendedor de éxito.

Para leer el artículo, haz clic aquí:

 

Con el módulo especializado Inteligencia de Negocios Qlik de GM3S ERP SOFTWARE, podrás transformar los datos de tu empresa en la información y el conocimiento que necesitas para tomar las mejores decisiones.

Para conocer el módulo, haz clic aquí:

 

Si quieres conocer más de nuestras soluciones y contenidos para la gestión de tu negocio, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>