Celebremos el Día Internacional de los Trabajadores

 

Según el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, uno de los días de descanso obligatorio en México es el 1º de mayo, fecha en que —irónicamente para muchos— se conmemora el Día del Trabajo, que oficialmente en el mundo se denomina Día Internacional de los Trabajadores.

La conmemoración se remonta a 1889, cuando durante un congreso mundial obrero, realizado en París, se rindió homenaje a los Mártires de Chicago. Así se conoce a las víctimas de la represión policiaca contra una huelga en esa ciudad estadounidense, iniciada el 1 de mayo de 1886 para exigir la jornada laboral de ocho horas.

Como dato curioso, en Estados Unidos de América, el Laboral Day (Día del Trabajo) no se conmemora el 1º de mayo, sino el primer lunes de septiembre.

Y a propósito de esta conmemoración, desde hace 12 años, el equipo de GM3S SOFTWARE trabaja en el desarrollo de soluciones de gestión para tu negocio. Parte de ese trabajo consiste en elaborar y difundir contenidos de valor acerca del qué, cómo, porqué y para qué de dichas soluciones. A continuación, te presentamos una selección de esos contenidos, que incluye una útil guía interactiva del control de inventarios, un interesante artículo de nuestro blog en torno al ecommerce y un breve pero sustancioso video sobre cuentas por pagar.

 

¡Vive el éxito!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Si te preocupa tener demasiado de lo que no se vende o agotado aquello que sí se consume, mejor ocúpate consultando esta útil guía interactiva.

Entra a la guía interactiva gratuita, haciendo clic aquí.

 

¿Qué tal las ventas de tu negocio? ¿Han bajado? ¿No han crecido como tú quisieras? Entérate cómo el comercio en línea puede ser la opción para incrementarlas.

Entra al blog, haciendo clic aquí.

 

En poco más de dos minutos, infórmate de cómo mantener constante el flujo de efectivo en tu empresa, optimizando la gestión de lo que te deben.

Ve el video, haciendo clic aquí.

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión de GM3S SOFTWARE, ponemos a tu disposición las diferentes vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos y animación: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>