Feliz Día de Reyes 2023, alivianando tu cuesta de enero con control de gastos

Este 6 de enero concluye la temporada de fiestas navideñas con la celebración del Día de Reyes, cuando, a nombre de los monarcas de Oriente que adoraron al niño Jesús, se entregan regalos a los más pequeños de la casa. En medio de la algarabía infantil, el festejo culmina con una cena en la cual se parte y comparte la deliciosa Rosca de Reyes.

Un día después, 7 de enero, prácticamente inicia el año, afrontando realidades como el aumento de peso por los excesos en la ingesta de calorías durante las fiestas, la intención de cumplir los buenos propósitos expresados el 31 de diciembre y la subida de la denominada “cuesta de enero”.

Esta última toma su nombre de la metáfora por el alza anual de precios de bienes y servicios que tiene lugar durante ese mes y que resulta más cuesta arriba por el endeudamiento debido a los gastos de Navidad y los obligados pagos de inicio de año por concepto de seguros, predial, impuestos y más.

Para alivianarte la subida de la cuesta de enero, en GM3s Software te proponemos un par de útiles contenidos de nuestra plataforma: la guía Control de Gastos y el artículo de nuestro blog Procesos Administrativos: pasos hacia tus metas empresariales.

Si los egresos superan a los ingresos en tu negocio, posiblemente tienes problemas de control de gastos. Aquí te planteamos cómo resolverlos.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

Identifica los principales procesos administrativos en tu negocio y conoce la mejor herramienta de software para llevarlos a cabo fácilmente, con mayor eficacia y rapidez.

Para más información, haz clic aquí.

 

En GM3s Software agradecemos tu interés en estos contenidos y esperamos que sean de interés para ti y de utilidad para tu negocio en esta cuesta de enero y el resto del año.

 

¡Feliz Día de Reyes!

¡Vive el éxito!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, síguenos en nuestra redes sociales o contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>