Gritemos juntos: ¡Viva México!, con software ERP

Este año conmemoramos el 212 aniversario del inicio de la lucha de Independencia en México, el 16 de septiembre de 1810. Una lucha en la cual debieron utilizarse armas letales para consumar la emancipación de nuestro país, al cabo de poco más de una década, en 1821. De entonces a la fecha el país se ha transformado, evolucionado y desarrollado, a pesar de los inconvenientes internos y externos de toda índole. Tal como lo hace un negocio como el tuyo, cuyas mejores armas (afortunadamente no letales) son las nuevas tecnologías de la información.

Entre esas tecnologías destaca el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), un software que, en la NUBE y a través de Internet, te permite gestionar, de manera integral y por medio de módulos, todos los procesos administrativos de tu empresa: desde inventarios, finanzas, cuentas por pagar y por cobrar, gastos y compras, hasta inteligencia de negocios, analítica de datos y seguridad informática.

Al respecto, los contenidos de GM3s Software que compartimos contigo, en esta celebración de la Independencia mexicana, son los siguientes:

 

Aquí te diremos cómo gestionar los datos de tu empresa para convertirlos en información útil para la toma de decisiones, con un sistema ERP.

Para entrar a la guía, haz clic aquí.

 

El Módulo Inteligencia de Negocios del sistema ERP se complementa con la mejor herramienta para la analítica de datos.

Para entrar al blog, haz clic aquí.

 

En poco más de dos minutos, conoce las principales amenazas contra la seguridad de la información en tu empresa y la mejor arma para combatirlas.

Para ver el video, haz clic aquí.

 

Esperamos que estos contenidos te sean de interés y utilidad, para festejar la Independencia de México y gritar este 16 de septiembre:

 

¡Viva México!

¡Viva el éxito!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Para más información acerca de inteligencia de negocios, analítica de datos, seguridad informática y demás temas de interés y utilidad para tu negocio, contáctanos a través de cualquier vías de la plataforma GM3s Software, incluyendo el botón de WhatsApp, que puedes ver abajo a la derecha.

gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mx

contacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>