¡Viva México! ¡Y Viva la Revolución en tu negocio con las armas del ERP!

 

 

Con el gusto de saludarte, en GM3s Software agradecemos tu interés en nuestros contenidos, que ahora te compartimos con motivo del 112 aniversario del estallido de la Revolución Mexicana. Esta conmemoración de los hechos que, a partir del 20 de noviembre de 1910, marcaron el inicio de cambios históricos en nuestro país nos hace reflexionar acerca de la importancia de revolucionar también nuestro negocio, utilizando armas que la tecnología pone a nuestro alcance, como el sistema de planeación de recursos empresariales (ERP).
Tales recursos son, básicamente, materiales, humanos y financieros, siendo estos últimos los que nos permiten disponer de los dos primeros para emprender un negocio, mantenerlo y hacerlo crecer. Por ello, la administración financiera es uno de los procesos de gestión empresarial al cual dedicamos una útil guía, cuyo link aquí te compartimos.
Para complementar este contenido, también te compartimos el video de nuestro canal de YouTube precisamente sobre los procesos administrativos que abarca el sistema ERP.

 

Si la administración financiara de tu negocio es tu dolor de la cabeza, la información de esta guía puede ayudarte a aliviarlo.

Para entrar en la guía, haz clic aquí.

 

En poco más de un minuto, te explicamos qué son los procesos administrativos, en qué consisten y cuál es la mejor herramienta para optimizarlos a favor del crecimiento de tu negocio.

Para mirar el video, haz clic aquí.

 

Reiterándote nuestro agradecimiento por tu interés en nuestros contenidos, en GM3s Software esperamos que te sean de utilidad para la gran Revolución en tu negocio.

¡Viva México!

¡Viva la Revolución!

 

¡Vive el éxito!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Para más información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio que te ofrece el sistema GM3s ERP Software, contáctanos a través de las múltiples vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mx

contacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva y video: Gabriela Díaz

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>