¡Viva la Constitución con el sistema ERP!

La primera efeméride del nuestro calendario cívico 2023 es el 5 de febrero, cuando conmemoramos el 106 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Se trata de la ley fundamental de nuestro país, la cual establece tanto nuestros derechos como nuestras obligaciones, desde aquella fecha en la que el entonces presidente Venustiano Carranza la proclamó, en el Teatro de la República de la ciudad de Querétaro.

Uno de esos derechos está asentado en el artículo 5º constitucional, que dice: «A ninguna persona podrá impedirse que se dedique a la profesión, industria, comercio o trabajo que le acomode, siendo lícitos». Es bajo ese precepto que en México podemos emprender un negocio y hacerlo crecer, tal como tú puedes lograrlo exitosamente con la mejor herramienta: el sistema de planeación de recursos empresariales (ERP).

Específicamente el sistema GM3s ERP Software es la herramienta que necesitas para optimizar la gestión de tu negocio, en aspectos como las finanzas y los informes. Acerca de estos temas te compartimos nuestra guía interactiva La Importancia de la Finanzas y el link a la sección Módulo Informes de nuestra página web.

 

Aquí te explicaremos todo lo que requieres saber acerca de la herramienta idónea para la administración financiera de tu negocio.

Conoce más aquí.

 

A fin de tomar las mejores decisiones en tu negocio, necesitas la mejor herramienta para organizar y presentar tus datos en informes.

Entérate de más aquí.

 

Esperamos que estos contenidos de la plataforma GM3s Software sean de interés para ti y resulten útiles para el crecimiento de tu negocio.

 

¡Viva la Constitución!

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, síguenos en nuestra redes sociales o contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>