🛒💻💲Soluciona tu problema de bajas ventas con Marketplace y GM3s ERP Software💲💻🛒

 

🛒 En años recientes, y más a partir de la pandemia de COVID-19, el marketplace se han convertido en un importante canal de ventas, sino es que en el principal o incluso el único, para negocios como el tuyo. A fin de que conozcas los beneficios, desventajas y posibilidades de esta plataforma de comercio electrónico, con el sistema GM3s ERP Software como herramienta de gestión, hemos preparado nuestra guía interactiva gratuita Marketplace, que a continuación te compartimos.

 

💻 Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para subirte a la plataforma de comercio electrónico que solucionará tu problema de bajas ventas.

Para consultar la guía, haz clic aquí.

 

💲En GM3s Software, esperamos que nuestra nueva guía interactiva te ayude a tomar la decisión de aprovechar los beneficios del marketplace, con la mejor herramienta de gestión: el sistema ERP.

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para conocer más acerca del marketplace y el sistema de planeación de recurso empresariales de GM3s ERP Software en la Nube de Oracle Cloud, así como para una demostración de los mismos, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía: Gabriela Díaz

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>