Abre tu negocio: GM3s Software TU ALIADO.-

open

“Puedes estar decepcionado si fracasas, pero estás acabado si no lo intentas”

Beverly Sills, cantante de ópera.

 

¿Sabías que los negocios desde el hogar están obligados a poseer permisos para operar legalmente en la mayoría de los estados? ¿Qué sabes sobre la incorporación? Hay algunos pasos fundamentales que toda empresa necesita seguir para empezar. Estos 10 pasos pueden ayudarte a planear, preparar y administrar tu negocio. Y aunque no todos estos pasos se aplican a todas las empresas, trabajar a partir de ellos te dará una idea a lo que necesitas prestar atención y hacer foco.

open21.  Paso 1 – Escribe un Plan de Negocios

Sí, sabes que necesitas escribir un plan de negocios aunque necesites o no obtener un préstamo para tu empresa. Pero el plan de negocios no tiene por qué ser enciclopédico y no tiene que tener todas las respuestas. Un plan bien preparado y revisado con frecuencia, te ayudará a dirigir tu negocio para que crezca. Trata de pensar en tu plan de negocios como un ser vivo, un proyecto que respira. Divídelo en mini-planes, uno para comercialización, otro para el precio, uno para operaciones, otro para los recursos humanos y así sucesivamente.

Crea fácilmente el mejor plan. Ejemplo GRATIS ¡Descarga inmediata!

tequip12.  Paso 2 – Obtén ayuda y capacitación

Comenzar un negocio puede ser una tarea solitaria, pero hay un montón de recursos gratuitos que te pueden ayudar a empezar. Echa un vistazo a lo que te ofrecen los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas, SCORE (que ofrece servicios gratuitos de tutoría), el Centros de Mujeres Empresarias, o tu oficina local de la SBA.

3.  Paso 3 – Elige la ubicación de tu negocio

Dónde ubicas tu negocio puede ser la decisión más importante que hagas. Hay muchos factores que entran en juego, como la proximidad a los proveedores, la competencia, el acceso al transporte, la demografía, la zonificación y las regulaciones, entre otros.

pim14.  Paso 4 – Conoce tus opciones de financiamiento

Puedes recurrir a tus ahorros, o incluso mantener tu trabajo de tiempo completo hasta que tu negocio sea rentable, pero si estás buscando una fuente externa de financiación,estos recursos explican tus opciones.

5.  Paso 5 – Define tu estructura de negocios

open8¿Ir solo o formar una alianza? ¿Estás pensando en incorporar tu negocio? ¿Qué hay de una LLC? Algunas opciones pueden darte beneficios fiscales. Para ayudarte a determinar la estructura adecuada para tu negocio, echa un vistazo a la guía para incorporar tu negocio.

open66.  Paso 6 – Registra tu nombre comercial

El registro de un «nombre comercial» sólo es necesario si el nombre de tu negocio no es tu nombre personal, los nombres de tus socios, o el nombre oficialmente registrado de tu LLC o corporación.

 “No fracasé. Sólo encontré 10 mil formas que no funcionan”

Thomas Edison

 

7.  Paso 7 – Obtén un EIN

No todas las empresas tienen un número de identificación fiscal del IRS (también conocido como «Número de Identificación de Empleador» o EIN), pero si tienes empleados, llevas adelante una sociedad o una corporación, debes obtener un EIN del IRS . También deberás empezar a pagar impuestos al IRS.

open4

8.  Paso 8 – Registra tu negocio con la Administración Tributaria

Los impuestos sobre la nómina, impuestos de ventas, y los impuestos estatales se manejan a nivel estatal. Aprenda más acerca de los requisitos fiscales tu estado y la forma de cumplirlos.

9.  Paso 9 – Solicita permisos y licencias

Todas las empresas, incluso los negocios llevados a cabo desde hogar, necesitan una licencia o permiso para operar. Esta guía te explica más e incluye herramientas que te permitirán determinar tus necesidades de acuerdo a tu código postal y el tipo de negocio.

.

10.  Paso 10 – Contrata empleados

Si estás contratando empleados, sigue estos 10 pasos para contratar los mejores empleados. Si estás trabajando con un contratista, lee las 5 cosas que debes saber sobre la contratación de contratistas independientes.

mod

¡GM3s Software es tu aliado!

Para la gestión de proyectos es necesario controlar una serie de variables técnicas personalizables, que delimitan las características y complejidad de un proyecto controlado por el sistema. Estas variables deben poder exportarse a una hoja de cálculo desde la base de datos para que automáticamente se re-calcule el coste de cualquier nuevo proyecto, o también usarse como filtro para encontrar proyectos ya almacenados similares a estos nuevos para que puedan tomarse de base para copiarse y modificarse.

La necesidad de estas empresas es contar con un sistema ERP que sea además capaz de gestionar documentos electrónicos y almacenarlos (relacionados con los registros del mismo ERP) en carpetas secundarias específicas a cada proyecto y luego compartirlos con las funciones naturales del sistema. Esta funcionalidad es esencial para las empresas que utilizan los sistemas para gestionar proyectos.

  • Ofrecemos sistemas informáticos en la gestión empresarial, producimos un software para PYMES en México. Con más de 25 años de experiencia como proveedores de ERP, hemos logrado crear un sistema eficiente para el control de inventarios, operaciones de compra-venta, puntos de venta, servicios y producción, al alcance de tu mano.

open5

Damos soluciones a empresas de todos los tamaños y necesidades.

Nuestros paquetes están hechos para darte las herramientas que te permitan crecer día con día.

Principal funcionalidad del sistema GM3s ERP Software

  1. Múltiples empresas y usuarios.
  2. Múltiples lenguajes y monedas.
  3. Drill down desde cualquier documento.
  4. Contabilidad automática.
  5. Categorías asignadas por el usuario para principales catálogos.
  6. Manejo de centros de costos en cualquier módulo.
  7. Seguridad por empresa – usuario – modulo – opción – función.
  8. Opción de importar y exportar a Excel cualquier catalogo.
  9. Historia de registros por cada usuario.
  10. Control de tiempo usado en el sistema por usuario.
  11. Parametrizable en cada módulo según las políticas de negocio de la empresa.
  12. Totalmente vía WEB y portátil en tablets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>