Un excelente equipo de trabajo

Un equipo de trabajo es la unión de un grupo de personas que se unen para lograr un objetivo común, que beneficiará de alguna forma a todos y cada uno de los miembros del grupo.

Un buen equipo de trabajo se logra cuando todos los miembros están perfectamente coordinados, realizando su máximo esfuerzo día a día, con calidad.

Un excelente equipo de trabajo es cuando todos los miembros le agregan pasión a sus actividades y aplican toda su creatividad al producto o servicio que se realiza, para que este sobresalga por encima de productos o servicios similares y es ahí donde comienza el reconocimiento por visores externos hacia todo el excelente equipo de trabajo.

Un excelente equipo de trabajo está basado en una relación de confianza donde todos los miembros conocen el objetivo a lograr, cuáles son sus funciones y sus responsabilidades dentro del equipo para lograr los resultados esperados. Cuando cada miembro le agrega pasión los resultados son mejores e inclusive se logran en menor tiempo pero siempre con excelente calidad.

Es sumamente importante que todos los miembros del equipo sin distinción de niveles jerárquicos, se apoyen mutuamente, se comenten sus contratiempos, se corrijan entre ellos, comenten sus aciertos y se les felicite, se revisen sus productos, se aplaudan, ya que al exponer cada una de sus experiencias y logros motivan a los otros miembros del equipo a ser mejor.

Lograr tener un excelente equipo no es fácil ya que depende de unir personas y por ende cada persona tiene sus propios pensamientos, objetivos y sueños, pero cuando el objetivo común se transmite de forma correcta y los miembros están convencidos que con sus actividades que realizan en un producto o servicio este trascenderá y logrará causar un impacto positivo en la sociedad, los miembros se motivan y trabajan cada día por lograr ser un equipo excelente.

GM3s es un equipo excelente, formado por personas profesionales que se dedican a crear un sistema empresarial llamado GM3s ERP Software, el cual está siendo realizado para apoyar a los micro y pequeños empresarios a crecer y logren vencer las estadísticas, las cuales demuestran que desaparecen a los 2 años porque no supieron controlar su administración y no lograron los resultados.

En GM3s las actividades diarias se realizan por el gusto de crear un producto que ayuda a las empresas a crecer, en el transcurso las empresas generan más empleo, pagan impuestos y obtienen jugosas ganancias que se reparten entre los socios y los empleados para convertirse en un círculo virtuoso que contribuya al desarrollo del país y del continente.

Además GM3s acerca las tecnologías a los empresarios a precios sumamente bajos para que compitan con y como los grandes para lograr que su negocio prospere, siempre actualizados, siempre On-line.

Si eres empresario y deseas crecer de forma controlada ponte en contacto con nosotros o recomiéndanos.

Si tienes las aptitudes para formar parte de este excelente equipo de trabajo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alberto Montiel Arcos
alberto.montiel@gm3s.com.mx
27 de junio de 2011

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>