Ofrecemos una serie de servicios para que el software GM3s ERP se implemente correctamente en su empresa, los usuarios usen, exploten y aprovechen al máximo el sistema, la empresa se adapte a los cambios del entorno a través nuevas actualizaciones y adopte mejores prácticas que incrementen su productividad y rentabilidad.

La filosofía de la empresa es GANAR – GANAR, por lo que todos los servicios se ofrecen en una póliza de servicio de bajo costo, la cual permite implementar y mantener su sistema de gestión empresarial con lo cual crecerá constantemente; por otro lado a GM3s le permite seguir desarrollando software de última tecnología y mantener servicios de calidad para usted.

Con GM3s nunca  estará solo, siempre tiene un asesor disponible para ayudarle en cualquier duda que pueda surgir en su empresa(s), le brinda soluciones técnicas de primera mano; además tendrá acceso a especialistas, los cuales por su larga experiencia en empresas de muy diversos giros podrán darle recomendaciones de mayor nivel para su negocio.

Todos nuestros servicios son estandarizados, y las actividades de su ejecución y entrega están certificadas en la norma de calidad ISO-9001-2008 por lo que se asegura la homogeneidad.

Esto debido a que la Norma ISO-9001-2008, certifica las actividades de los procesos con las cuales se desarrollan los servicios, y no certifica al Servicio de forma específica, el servicio se certifica cuando existe una norma para dicho servicio.