Soluciones ERP para tu Empresa

Los beneficios de las soluciones ERP son indiscutibles para la gran mayoría de las empresas que ya han adoptado estos servicios, los beneficios que brindan los servicios ERP tienen un impacto altamente positivo sobre la organización.

Lo cierto es que cada empresa prestadora de soluciones ERP ofrecen beneficios diferentes a todos sus usuarios, de la misma manera que estos servicios tienen un alto costo, las empresas que los ofrecen tienen a disposición diferentes paquetes de servicios que se acomodan a los presupuestos que estos les puedan asignar.

No obstante, estas empresas ofrecen varios beneficios en común, entre los cuales podemos nombrar las siguientes soluciones ERP:

  • Integra en un solo sistema las estrategias para controlar varios de los procesos comerciales.

  • Integra varias de las funciones de las aplicaciones.

  • Disminuye considerablemente los costos de gerencia.

  • Aumenta el retorno de la inversión, generando mejores resultados.

  • Es la fuente de una infraestructura abierta.

Estos beneficios que hemos enumerados anteriormente son sólo algunos de todos los que cualquier empresario puede obtener a través de la implementación de los sistemas ERP; sin lugar a dudas debe siempre, antes de adquirir este servicio, verificar los beneficios que te ofrece cada empresa en particular.


erp21Soluciones ERP para su empresa.

  • Integración de la información financiera.

En cada empresa existen diferentes departamentos de funcionamiento, el objetivo en la implementación de los sistemas ERP, es la integración de la información pertinente para los objetivos finales de la empresa; es decir, cada departamento maneja su correspondiente información financiera y por lo que se propende es por la integración de la información completa de la empresa.

Esto facilita enormemente la toma de decisiones para los empresarios, elimina el viejo esquema que divide cada departamento y muestra, de manera inmediata, esto también reduce los tiempos de recolección de información y de integración de resultados y planificación de procesos.

  • Integración de la información de los pedidos de los clientes.

La implementación de un sistema ERP permite a los empresarios centralizar los pedidos de los clientes y a la vez les permite realizar un adecuado seguimiento de los mismos, tanto desde que se recibe el pedido hasta que se realiza la entrega de la mercancía.

Gracias a la inclusión de un software ERP este proceso dejará de estar dividido en varias secciones y por lo tanto en varios sistemas, por el contrario integra el proceso de ventas completamente y de esta manera se vuelve mucho más fácil realizar seguimiento oportuno tanto desde el pedido hasta la entrega ahorrando una gran cantidad de inconvenientes de comunicación entre las diferentes áreas del proceso.

  • Estandarización y agilidad de los proceso de manufactura.

Dentro de las soluciones ERP que nos ofrecen este tipo de software, existen algunos elementos estandarizados que resultan altamente útiles en las compañías manufactureras, ya que les permiten automatizar muchos de los pasos durante el proceso de fabricación.

La estandarización de estos procesos a través del uso de un solo sistema informático, a través de esta integración es posible ahorrar grandes cantidades de tiempo en los procesos de fabricación, aumentando a la vez la productividad y reduciendo de esta manera los gastos de operación.

  • Minimización del inventario.

erp6Una de las soluciones ERP en la que muchas empresas encuentran la mejor utilidad es tal ves la agilización del flujo de los procesos industriales, de esta manera los inventarios tienden a ser mucho más inferiores y así mismo, los empresarios se encuentran con todas las herramientas de visibilidad para dar pleno cumplimiento y direccionar el proceso de producción.

A su vez los empresarios se encuentran con la posibilidad de desarrollar mejores planes de entrega, integrando a su vez la información sobre los pedidos de lo clientes y de esta manera mejorar considerablemente los tiempos de entrega.

  • Estandarización de la información de Recursos Humanos.

Esta herramienta resulta fundamental, especialmente para empresas que cuentan con varias unidades de negocios y en las cuales al departamento de Recursos Humanos le resulta un poco más difícil mantener un método simple unificado ya que el seguimiento del desempeño de los empleados y la comunicación con los mismos sobre los diferentes procesos, actualizaciones y beneficios dentro e la empresa.

lamin1Anteriormente el implementar un ERP en una pyme significaba una gran inversión financiera en infraestructura tecnológica, servidores y personal técnico especializado, sin contar con la consultoría especializada necesaria para su correcta implementación.

Hoy en día con nuestro sistema ERP en la nube, las pymes pueden aspirar es esta tecnología pues nosotros les proveemos acceso remoto a nuestra infraestructura tecnológica de clase mundial por una pequeña cuota mensual. Lo único que debe invertir es en su capacitación y en la consultoría que es realizada por profesionales en sistemas de negocio. Le aseguramos que una vez que integre nuestras soluciones ERP a su empresa usted no sólo tendrá un sistema de negocio más rentable y eficiente, sino que contará con un equipo de expertos en negocios que lo ayudará a crecer de manera escalable.

Hágase valer de nuestra experiencia para hacer crecer su empresa de manera adecuada y en base a sistemas de negocios fiables, usted no está sólo. Hable con nosotros ahora, siempre estamos dispuestos a ayudarle.

migm3s_pag_general

  • Ofrecemos sistemas informáticos en la gestión empresarial, producimos un software para PYMES en México. Con más de 25 años de experiencia como proveedores de ERP, hemos logrado crear un sistema eficiente para el control de inventarios, operaciones de compra-venta, puntos de venta, servicios y producción, al alcance de tu mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>