SOFTWARE PARA PYMES EN MEXICO

El software para pymes en México, es realmente poco utilizado en la actualidad, son una gran cantidad de empresas las que aún no acceden a este servicio, mientras un número aún muy reducido realiza transacciones a través de la red, la gran cantidad de empresas que trabajan con software para el manejo eficiente de su empresa, lo hace a través de programas piratas.

Aún de esta manera, las empresas en general prefieren mantener el uso de los programas tradicionales para su funcionamiento, mientras que los servicios de software especializado que pueden encontrar a través de red, se les ha hecho inaccesible.

No sólo se trata de la poca accesibilidad de los mismos para las pequeñas y medianas empresas, sino que se trata también del poco interés que muestran los dueños y empresarios de las mismas en le manejo de estos, mientras que la crisis económica golpea el país, y las pymes se han visto considerablemente reducidas, aún se sigue combatiendo la falta de uso de software para pymes en México.

Verificación de uso software para pymes en México.

software para pymes en mexico
Muchas pequeñas y medianas empresas en este país, mantienen la posibilidad de redireccionar y dirigir sus empresas, simplemente a través de programas básicos en sus servidores, sin atreverse aún al uso de diversos programas que les permitan empezar a movilizar información y realizar algún tipo de comercio de manera eficiente, rápida y segura a través de la red.

El uso de software para pymes en México ha sido tan limitado que las pequeñas y medianas empresas se han visto obligadas en muchas ocasiones a cerrar sus puertas, mientras que la principal parte de las mismas se ha mantenido a través del uso de programas básicos, pero esto no les ha permitido expandirse ni abrir las puertas de su negocio al uso de nuevas tecnologías y nuevas formas de mercadeo y ventas.

Sin embargo, nadie puede negar que el manejo de servicios del software empresariales es fundamental para el desempeño de pequeñas y medianas empresas; para estas es fundamental contar con este tipo de herramientas modernas, porque a través de ellas, los procesos de comunicación y administración general de los negocios, se posibilita enormemente, brindándole la posibilidad de disminuir el gasto de recursos y aprovechar todo medio tecnológico para potencializar su empresa mientras la mantiene a la vanguardia de cientos y cientos de empresas alrededor del mundo.

Los programas básicos no están completamente diseñados para satisfacer las necesidades de una empresa, si bien son una herramienta útil en la creación de diferentes tipos de documentos, carecen de la funcionalidad que ofrecen los servicios de software diseñados especialmente para las pequeñas y medianas empresas.

La administración, el cálculo, el almacenamiento de datos, la facturación, el intercambio de información de manera ágil y segura, entre otros servicios, son de gran ayuda en todo momento de la marcha de su negocio.

Usted puede aprovechar lo mejor del software para Pymes  en México a un bajo costo.

Si bien es cierto que el costo de las licencias de software para pymes en México puede ser relativamente alto, también es cierto que existen empresas de software que ofrecen soluciones en la nube (por Internet). Son empresas que ofrecen el Software cómo Servicio (SaaS por sus siglas en inglés Software as a Service) lo que reduce de manera drástica los costos tanto en adquisición cómo en mantenimiento.

En GM3S le ofrecemos uno de los mejores software para pymes en México en este modelo, con la garantía de contar con tecnología de punta y la asesoría necesaria en todo momento durante su uso, con la seguridad y confianza de una empresa profesional que lo respalda y respalda a su empresa a través del camino del triunfo y la exploración de nuevos horizontes.

No es inteligente, que ante la crisis, muchas Pymes prefieran mantener sus antiguos recursos de manejo, cuando los avances de la tecnología y la red les permiten desarrollar un arduo potencial de crecimiento, a través de un correcto control administrativo de sus recursos a través de la red, el comercio web y la rápida y ágil administración empresarial que se logra a través de estos servicios.

Si su problema para la adquisición de software para pymes es definitivamente la falta de recursos, le recuerdo que el costo de no tener un sistema y asesoría de gestión empresarial adecuado le está costando más por las mermas y todas las oportunidades que su empresa está perdiendo cómo consecuencia.

El manejo de software cómo servicio le permite entrar paulatinamente a ese mundo sin que tenga que pagar altos costos por ellos, a través de nuestro ERP de bajo costo, usted comprenderá los beneficios de su manejo, tal vez expanda un poco más su empresa y finalmente obtenga, la expansión y el éxito que tanto desea para su empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>