Celebramos orgullosos el Día de la Bandera, con nuestra nueva guía interactiva Oracle Cloud

 

Bandera: México en Apple iOS 11.3Considerada como una de las más hermosas del mundo, la bandera de México, junto con el escudo y el himno nacionales, son nuestros máximos símbolos patrios. Por supuesto, es la bandera la que más destaca visualmente por sus tres colores, establecidos el 24 de febrero de 1821 y que representaban entonces: el blanco, la religión católica; el verde, la independencia de España, y el rojo, la igualdad y la unión de los mexicanos.

Posteriormente, con la separación Iglesia-Estado, el significado de esos colores cambió, de tal manera que, hoy en día, el blanco simboliza la unidad; el verde, la esperanza, y el rojo, la sangre derramada por los héroes nacionales. Además, incluye otro de los símbolos patrios: el escudo nacional, cuya imagen —como bien sabemos— consiste en un águila posada sobre un nopal devorando a una serpiente.

Oficialmente, la celebración del Día de la Bandera tiene lugar desde el 24 de febrero de 1940, y en GM3s Software nos sumamos a este festejo en 2023, compartiéndote un nuevo contenido que forma parte de nuestro servicio de capacitación. Se trata de la guía interactiva Oracle Cloud, la plataforma global en la nube del sistema GM3s ERP Software. Además, te compartimos el link al artículo de nuestro blog Triunfa en tu negocio como el «Rey de las Ventas», con sus 18 tips y el sistema ERP.

 

Entérate de los beneficios y ventajas del sistema ERP, potenciados en la plataforma global en la nube Oracle Cloud.

Conoce más, haciendo clic aquí.

 

Te presentamos los 18 principios, estrategias y acciones que llevarán tu negocio al éxito, según el «Rey de las Ventas».

Infórmate, haciendo clic aquí.

 

Esperamos que este nuevo contenido del servicio de capacitación del sistema GM3s ERP Software que te compartimos y el artículo de nuestro blog que te recomendamos sean de tu agrado e interés.

¡Viva nuestra bandera en su día!Bandera: México en Apple iOS 11.3

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para más contenido acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software en la plataforma Oracle Cloud, contáctanos a través de nuestras distintas redes sociales, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos y animaciones: Miguel Ángel Zarazúa

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>