Festeja el Año Nuevo Chino 2023 con Servicios Complementarios del sistema ERP

Mientras en países, como México, celebramos el Año Nuevo el 1º de enero, en China lo festejan el día 22. Para los chinos se trata del año 4721, que concluirá el 9 de febrero de 2024 y que corresponde al signo del Conejo, de acuerdo con su zodiaco.

Como dato curioso, tal vez te interese saber que —según el horóscopo chino— si alguien nació en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 o 2023, su signo zodiacal es el Conejo. Este animal, como es bien sabido, simboliza la buena suerte, la abundancia y la prosperidad que en GM3s Software te deseamos para este año que recién inicia. Desde luego, más allá de la buena suerte, para lograr abundancia y prosperidad en tu negocio, requieres trabajar arduamente con la mejor herramienta disponible: el sistema de planeación de recursos empresariales (ERP).

Entre las opciones que ofrece el mercado, GM3s ERP Software es una gran herramienta a tu alcance, no sólo por su eficacia en la gestión de tu negocio, sino porque te ofrece una serie de servicios adicionales para contribuir a dicha eficacia: desde la implementación del sistema y la capacitación a usuarios hasta el soporte técnico y la actualización del sistema, además de consultoría. Para conocerlos a detalle, te compartimos el link de nuestra guía interactiva Servicios Complementarios.

Y para complementar aún más este contenido, incluimos el artículo de nuestro blog Visualiza el Ciclo Vital del Sistema ERP en tu negocio.

 

Aquí te presentamos los servicios que contribuirán a la eficacia del sistema de planeación de recursos empresariales (ERP) en la gestión de tu negocio.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

Te invitamos a visualizar el sistema de planeación de recursos empresariales en tu negocio, para que tomes la decisión de implementarlo.

Para más información, haz clic aquí.

 

En GM3s Software, esperamos que la guía y el artículo seleccionados con motivo del Año Nuevo Chino sean de interés para ti y de utilidad para tu negocio.

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, síguenos en nuestra redes sociales o contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>