❤️👨‍👩‍👦‍👦🎊¡Viva la familia en su día mundial, con la seguridad informática del sistema ERP de GM3s Software!🎊👨‍👩‍👦‍👦❤️

❤️👨‍👩‍👦‍👦🎊Se dice que la familia es la célula de la sociedad. Y en efecto, es el núcleo donde nacemos, crecemos y recibimos la formación básica para integrarnos al entorno social como seres humanos funcionales. Su importancia es tal que se le ha destinado un día mundial al año para celebrarla y fomentar su bienestar: el 15 de mayo.

La gran familia GM3s Software se une al festejo compartiendo contenido de valor como lo es nuestra guía Seguridad Informática, en donde conocerás las principales amenazas a la información almacenada en los equipos de tu negocio y la mejor arma para combatirlas: el Módulo Seguridad del sistema GM3s ERP Software.

 

🎊👨‍👩‍👦‍👦❤️Descubre cuáles son las principales amenazas a la seguridad de la información en tu negocio y cómo el sistema ERP es la mejor arma para combatirlas.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

En GM3s Software, esperamos que esta guía te sirva para tomar la importante decisión de implementar en tu negocio nuestro sistema de planeación de recursos empresariales (ERP), por la seguridad informática que te ofrece, entre muchos otros beneficios y ventajas.

¡Viva la familia en su día y siempre!

❤️👨‍👩‍👦‍👦🎊❤️

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para saber más de los productos y servicios de GM3s ERP Software en la Nube de Oracle Cloud para tu negocio, así como para una demostración de los mismos, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>