Regalo para la Mujer Empresaria

GM3s ¡Apoyando a las mujeres, que son lo mas maravilloso del mundo!

Para 10 mujeres empresarias que tengan una Micro o Pequeña empresa GM3s Software les regala el GM3s ERP Software para controlar su empresa con los módulos de Ventas, Compras, Gastos, Inventarios, Tesorería y Facturación Electrónica incluido el timbrado de facturas, todo esto lo pueden usar por Internet.Este paquete tiene un costo de : $14,700 pesos.

Incluye:

  • Licencia GM3s ERP Software para un usuario: $7,000 pesos.
  • Capacitación de 40 horas  para un usuario todos los módulos $5,000 pesos.
  • Hosting y soporte técnico mensual de $ 900 pesos por mes  (tres meses gratis).*

Para tener este software deberán dejarnos su comentario en este blog desde hoy y hasta el 30 de noviembre de 2011, indicando porque necesitan tener un software ERP y que es lo que quieren lograr en su empresa.

GM3s Software decidirá cuál es el mejor comentario y el día 1/12/2011 a las 11:00 a.m. se darán a conocer las ganadoras y durante el mes de diciembre pueden comenzar con su capacitación y uso del sistema.

GM3s Software apoya a las micro y pequeñas empresas a crecer de forma más fácil, acelerando sus desarrollo con tecnología y procesos de negocio eficientes.

Conoce más de GM3s en su sitio web.

* Los cursos se tomaran en oficinas de GM3s Software según un calendario de cursos.

* Al final de 3 meses la empresaria decidirá si continua pagando su mensualidad de $900 pesos mensuales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>