18° FERIA DE RECLUTAMIENTO UPIICSA 2012, Reclutando Talento Mexicano

En esta ocasión estuvimos presentes en la 18°  Feria de reclutamiento UPIICSA 2012 la cual tuvo verificativo el pasado 14 de Marzo del presente en las instalaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas en la Ciudad de México.

En GM3s siempre estamos al pendiente de la búsqueda de nuevos talentos que aporten la creatividad y el espíritu joven que caracteriza a nuestra empresa.

Cabe destacar que este evento es uno de los más importantes en su género ya que participaron empresas de prestigio que llevan años posicionadas en el mercado mexicano e internacional y sus marcas son  reconocidas en cualquier rincón del planeta.

Este hecho nos hace darnos cuenta del nivel que las escuelas del Instituto Politécnico Nacional han desarrollado y por consiguiente transmitido a sus alumnos, quienes ya en este momento se encuentran siendo solicitados por empresas de clase mundial.

Además de los alumnos de UPIICSA, acudieron también estudiantes de las demás escuelas de especialidades del IPN lo que hizo al evento todavía más dinámico y prácticamente un éxito tanto para los estudiantes como para las empresas reclutadoras.

En este mismo sentido en GM3s nos enorgullece contar con talentos egresados del IPN, mismos que ahora forman parte de nuestro brillante equipo de profesionales.

Reconocimiento de nuestra participación en la feria de reclutamiento UPIICSA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>