¿Quieres co-crear un ERP?

Todos nuestros clientes participan en la co-creación de GM3s ERP Software, ya que el software tiene la parte medular de cualquier ERP, Ventas, Compras, Gastos, Inventarios, Tesorería, Contabilidad, etc. También tiene la funcionalidad necesaria para que los usuarios lo personalicen, lo sientan suyo al 100% y sean mas productivos, pero el software sigue creciendo, se siguen desarrollando nuevos módulos y nuevas opciones, quien mejor para co-crear el Software que los usuarios que lo viven a diario, que tienen que repetir las operaciones cientos de veces en un día y muchos de los ERP del mercado no les dan funcionalidad para hacer en menor tiempo y de forma mas fácil sus operaciones.

El sistema GM3s ERP Software es un sistema horizontal que principalmente le queda a empresas comercializadoras, cada una de ellas aporta sus experiencia, sus necesidades, requerimientos funcionales, requerimientos de reportes muy específicos a su giro y tipo de negocio, GM3s Software los desarrolla y con ello el sistema se complementa, así cada empresa que adquiere el sistema se fortalece con un software enriquecido y co-creado junto con los clientes.

De la misma forma cada uno de nuestros profesionales aporta sus experiencias vividas en el desarrollo y consultoría de software para que el software permanezca creciendo y sea un sistema vivo que se adapta a las necesidades cambiantes del entorno de los negocios.

Sé un co-creador del sistema que cambiara a México y lo hará más productivo, ayudemos a las MiPyMEs a crecer de forma controlada para que generen más empleos en beneficio de todos.

Si Quieres conocer nuestro software ERP y Co-crearlo, solicita una demostración sin costo de nuestro GM3s ERP Software y sabrás que es lo que le conviene a tu empresa.

Alberto Montiel Arcos
Director General
GM3s Software

 

2 Comments

  1. Edgar David Rosales Viveros

    Yo quisiera participar en la co-creación de un ERP para alguno de mis clientes, puesto que no me satisface el software contable que hay en el mercado. Gracias por su atención.

    • gm3s

      Hola contador Edgar muchas gracias por contactarnos, Estamos terminando el modulo contable, ya que principalmente el sistema lleva la operación de Ventas, Compras, Gastos, Inventarios, Tesoreria, Cuentas x cobrar , Cuentas por pagar, y en base a los movimientos que se generan en cada modulo el sistema genera en automatico asientos contables, que el contador previamente configuro en cada proceso de negocio, despues El contador aplica asientos contables y se generan las polizas que ahora si afectan a las cuentas contables y con eso ya obtiene su Balanza, su Balance General y Estado de Resultados.

      Practicamente toda la contabilidad se va generando automatica y el contador solo mete polizas por depreciaciones, intereses, comisiones, y otras.

      Ademas antes que se genere la contabilidad tenemos Resumenes Gerenciales al dia como el que aparece en esta imagen: http://blog.gm3s.com.mx/wp-content/uploads/2011/08/ScreenShot016.jpg lo cual hace que los empresarios tengan información real al día para la toma de decisiones.

      Esperamos sus comentarios y la ayuda que ambos nos podamos brindar para que usted tenga mas clientes y gane mas dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>