🏈Con las soluciones Punto de Venta y Ecommerce de GM3s ERP Software, disfruta del Super Bowl LVII 🏈

🏈 Como cada año, este segundo domingo de febrero tendrá lugar el encuentro deportivo más visto del mundo: el Super Bowl (mejor conocido en Hispanoamérica como el Supertazón o Superdomingo), nombre que se da al partido final del campeonato de la Liga Nacional de Futbol (NFL) en Estados Unidos de América.

En esta edición LVII del Super Bowl se enfrentarán el equipo campeón de la Conferencia Americana (AFC), Kansas City Chiefs y el equipo campeón de la Conferencia Nacional (NFC), Philadelphia Eagles. El partido iniciará a las 5:30 PM (hora de la CDMX) de este domingo 12 de febrero. Como es tradición, durante el medio tiempo se presentará un gran espectáculo musical, en esta ocasión encabezado por la cantante pop Rihanna.

Así que ve planeando dónde, con quién y con qué disfrutarás la transmisión televisiva del Super Bowl, ya sea con familia o amigos, en casa o en un restaurante o bar, comiendo alitas, pizza o palomitas y bebiendo refresco o cerveza bien fríos.

En GM3s Software nos unimos al gran entusiasmo mundial en torno a este evento, compartiendo contigo dos contenidos de valor de nuestra plataforma que pueden ser de interés para ti y de utilidad para la comercialización de tus productos: la guía interactiva Punto de Venta y el video de TikTok Ecommerce.

 

Aquí te decimos cómo hacer llegar tus productos a los sitios donde acuden tus clientes potenciales.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

Más allá del punto de venta, gracias al comercio electrónico, puedes hacer llegar tus productos a prácticamente cualquier lugar del mundo.

Para mirar el video en TikTok, haz clic aquí.

 

Esperando que estos contenidos de la plataforma GM3s Software te sean de interés y utilidad, deseamos que disfrutes mucho de este Super Bowl LVII.🏈

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Directos General

 

Para saber más acerca de las soluciones punto de venta y ecommerce de GM3s ERP Software, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva y video: Gabriela Díaz

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>