PROGRAMAS PARA PYMES EN MEXICO

programas para pymes en mexico
Existen diversos programas para Pymes en México, sin embargo no existe aún en los mexicanos una cultura de la inversión en la adquisición y utilización de dichos servicios para mejorar sus empresas.

La falta de dichos programas ha creado un deficiente crecimiento en las pequeñas y medianas empresas, en muchas ocasiones, esta aparente indiferencia a la tecnología, radica no sólo en la apatía al desarrollo de las redes o el desarrollo de la tecnología, sino también de la falta de recursos que poseen esta empresas para acceder a la compra y adquisición de estos servicios.
Los Programas para pymes en México, son desarrollados por diferentes empresas y están elaborados para ayudar al equilibrio de la empresa, así como para aportar avances a su desarrollo y evolución en el mercado.
Hoy te entregamos algunos programas para pymes en México, que pueden ser usados de manera gratuita si es que aún no cuentas con el dinero para la realización de una inversión de este tipo en los proyectos a corto plazo de tu empresa, o si por el contrario has decido recorrer a este tipo para la expansión de tu negocio, pero aún no quieres arriesgar.

¿Por qué acceder a programas para pymes en México?

Estos son algunos de los programas gratuitos que puedes empezar a utilizar para el beneficio de tu empresa, empieza a despegarte de los prejuicios y únete a miles de pequeñas y medianas empresas que están empezando a utilizar las últimas herramientas tecnológicas en beneficio de su negocio.

Algunas voces han lanzado títulos tan agresivos como “las pymes deben renovarse o morir”, dado el creciente aumento de la crisis en México ¿cómo es posible que no te unas a la evolución? En tiempos de dificultad es donde las verdaderas empresas y líderes de las mismas renacen con una mayor fortaleza, con una renovación de ideas y con nuevos planes que les permitan tomar un nuevo aire en la operación empresarial.

En GM3S te ofrecemos los recursos tecnológicos a tu alcance para que puedas potencializar el manejo de la información en tu empresa. A través de la utilización de nuestro ERP obtendrás una inteligencia de negocio que es una verdadera ventaja competitiva que te permitirá ser más rentable, ágil y productivo en toda tu empresa.

De los mejores programas para pymes en México.

Nuestro ERP es una solución eficaz para tus problemas de productividad y rentabilidad, y además lo ofrecemos con un servicio integral de capacitación en todos los aspectos de tu negocio. Además no requieres de pagar costosas licencias, instalar costosos servidores ni disponer de personas de tecnología de la información en tu negocio puesto que nosotros nos encargamos de todo eso para que tu sólo te enfoques en los procesos de valor agregado de tu empresa. Todo esto hace que nuestro ERP sea un programa ideal para las pymes en México que quieran salir adelante de manera inteligente.

Pero además de un ERP quizá quieras otras herramientas. Te invitamos a que inicies tu incursión en el manejo de la tecnología a través del uso de programas completamente legales y difundidos de manera gratuita, así empezarás a darle a tu empresa, los recursos que requiere para su manejo, y el posicionamiento necesario de la misma en el mercado.

1. OpenOffice: este sitio te brinda la posibilidad de adquirir un procesador de textos, un programa para la realización de presentaciones y el manejo de hojas de cálculo. Te brindan una gran funcionalidad, a parte de poseer un gran potencial, esta es la versión gratis del paquete de Microsoft.

Entra: Open Office
2. Skype:  es un programa que te permite ahorrar dinero mediante su uso para llamadas, especialmente en las llamadas internacionales. Puede ser usada como el Messenger pero tendrás la posibilidad del uso de la voz a demás de la opción de enlazarse a la red telefónica. A través del uso de un micrófono y de los altavoces de tu servidor podrás comunicarte tranquilamente. Las posibilidades de comunicación entre tus contactos de Skype son gratuitas y si posees una cámara web, puedes acceder a las videollamadas.
Entra: Skype
3. Google Calendar: Perfecta aplicación para programar actividades en un calendario. Por ejemplo, un calendario de guardias, a modo de agenda, o la aplicación que mejor te sirva. Puedes permitir la edición a varias personas e incluso embeberlo en una web. Francamente útil.

Entra: Google Calendar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>