¡Súbete a las plataformas de marketplace para subir tus ventas!

¿Aunque vendes muy buenos productos, tus ventas nomás no suben, aun teniendo tu tienda en línea y puntos de venta? Es hora de que consideres subir tu negocio a la ola de los marketplaces, como Amazon y Mercado Libre, entre otras plataformas de comercio electrónico que harán llegar tus mercancías hasta tus potenciales clientes en todo el mundo, sin que los horarios ni las distancias sean obstáculos.
Para saber más del tema, te compartimos el reciente post de nuestro blog 20 beneficios y ventajas de incorporar tu negocio al marketplace con el sistema ERP, así como nuestra guía interactiva acerca, precisamente, del sistema de planeación de recursos empresariales (ERP) y nuestro video en TikTok sobre los procesos administrativos que dicho sistema puede ayudarte a optimizar.

 

Aquí te decimos cuáles son los 20 beneficios y ventajas de subir tu negocio a la ola de las plataformas de marketplace.

Para informarte más, haz clic aquí.

 

Conoce a detalle el sistema en la NUBE que te brindará las soluciones para cada uno de los retos administrativos que a diario enfrenta tu empresa.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

En tan sólo un minuto, nuestro video en TikTok te explicará en qué consiste el conjunto de actividades destinado a resolver cada problema de gestión en tu negocio.

Para mirar el video en TikTok, haz clic aquí.

 

Espero que estos contenidos te animen a considerar el subir tu negocio a la ola del marketplace y, con ello, subir tus ventas, así como a incorporar a tu empresa un sistema como el GM3s ERP Software, a fin de mejorar tus procesos administrativos.

 

¡Vive el éxito!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Para más información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio que te ofrece el sistema GM3s ERP Software, contáctanos a través de las múltiples vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mx

contacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Blog: Luis Felipe Brice

Guía interactiva y video: Gabriela Díaz

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>