Módulo 3 – Controla tu negocio

En este módulo tercero y último de la certificación, se practica a detalle las funcionalidades principales del sistema ERP GM3s en la nube. Durante 4 sesiones de 4 horas cada una se manejan un poco más de 100 opciones concretas de uso del software, en compras, ventas, finanzas, reportes, toma de decisiones y en general todo lo necesario para CONTROLAR TU NEGOCIO como reza la oferta de este módulo.

Cada participante recibe 10 tarjetas mnemotécnicas con la esencia  de cada segmento de contenido, también se utilizan 9 posters, 6 hojas doble carta de ejercicios y un total de 15 hojas de notas.

Se cubren los siguientes temas por cada sesión:

Software empresarial, Concepto de ERP, la guerra de los ERP y generalidades de navegación del software GM3s

ejercicios-3y4  erpwar

En la sesión dos se detallan y practican los catálogos y documentos que se manejan en el software, poniendo especial atención en que cada participante tenga muy claro el concepto y el manejo de los documentos y los catálogos, debido a que estos son el eje de funcioamineto del sistema y su correcta y congruente manipulación es indispensable para lograr un sistema integro.

factura  catalogos

En la sesión tres y cuatro se explica y practican los cuatro módulos principales del sistema Compras, Ventas, Financiero y Gerencial.

Cómo en los módulo anteriores, la última sesión (en este caso la quinta) se cuenta con la presencia de un ponente magistral que además de  entregar los diplomas, imparte una conferencia de alto valor para los empresarios.

La generación otoño 2016 tuvo la presencia de Omar Taboada, director de análisis de Inversiones de CitiBanamex

aaeaaqaaaaaaaai_aaaajddizda4otazltqxm2mtndnmmi05ndq5ltk4zjjknzm1odyyzq