Lo mejor de la vida es gratis.- Tips para emprendedores.

¡Lo mejor de la vida son las cosas simples!

+4

Conoce los beneficios de pensar en positivo.-

Elegir pensar positivamente no solamente te ayudará a tomar el control de tu vida y hacer que los acontecimientos de tu día sean más agradables, sino que también impactará con muchos beneficios tu salud física, mental y tu capacidad para manejar los cambios que se presenten. Ser consciente de estos beneficios te motivará aún más para mantener un pensamiento positivo. A continuación te daremos algunos de los beneficios más importantes de pensar en positivo:

1.-Mayor expectativa de vida.+3
2.-Menor tasa de depresión y estrés.
3.-Mayor resistencia a los resfríos.
4.-Bienestar físico y mental.
5.-Mayor capacidad para tolerar situaciones de estrés.
6.-Capacidad natural para relacionarte con los demás y crear lazos.

Las cosas verdaderamente importantes de la vida son gratis.

Como éstas:

1.-  Un beso de un ser querido.

2.- Estar rodeado de buena gente dispuesta a echarte una mano.

3.- Tener tu propio grupo de baile.

4.- Un cumplido. De cualquiera.

5.- Chocar los cinco.

6.- Ser buena persona y hacer algo bonito por alguien…

7.- Ese sentimiento que te queda después de hacer algo diferente.+

8.- La sonrisa de un niño… y sus otros muchos caretos.

9.- Jugar bajo la lluvia.

10.- Las caricias.

11.- El contacto humano.

12.- Sacar tiempo para jugar.

13.- Pelea de almohadas.

14.- Los abrazos.

15.- Un saludo cariñoso.

16.-Disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

17.- Hacer nuevos amigos.

18.- Saber que tus seres queridos te cuidan.

 

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Es así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero sólo algunas deciden hacer algo respecto hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar”

Nolan Bushnell, emprendedor.

+1

 

Valiosos tips para emprendedores.-

La forma de pensar es clave.- Cómo piensas es determinante. Al respecto, “pensar positivamente en cada momento da una ventaja fundamental. Al respecto se deben visualizar éxitos no fracasos. Se debe evitar gente negativa y ambientes negativos. Eres lo que piensas.

Decide tus propios sueños y objetivos.- Sé concreto a la hora de fijar tus objetivos. Por ejemplo no digas “me gustaría empezar a hacer ejercicio este mes” sino “voy a empezar a hacer ejercicio este mes”. Haz un plan meticuloso y cúmplelo.

Pasa a la acción.- Los objetivos por sí solos no tienen sentido sino se pasa a la acción para hacerlos realidad. Simplemente ponte a ejecutarlos sin vacilar. En el ejemplo anterior: Compra tu ropa de deporte, apúntate al gimnasio y controla el rendimiento creciente de tus dos primeras semanas..

Nunca dejes de aprender.- Nunca pares de aprender, Toma clases, lee libros, participa en grupos, adquiere nuevas habilidades continuamente.

+2Sé persistente y trabaja duro.- Alguna vez habrás oído la expresión “el camino del éxito es una maratón, no un sprint”. Mantén tu objetivo, lucha por él y trabaja duro de forma persistente. No te rindas.

Aprende a analizar los detalles.- Obtén todos los hechos, pide todos los datos, todas la variables claves.Esto te ayudará a tomar las decisiones más sabias. Aprende de tus errores, pero no dejes que te batan.

Centra tu tiempo y dinero.- Cuando creas en algo, pon toda tu atención y energía en ello. No dejes que la gente te distraiga.

No temas ser innovador. Sé diferente, intenta ser innovador.- El mundo se mueve continuamente, progresando. No pares tu mundo. Ten ideas propias sobre lo que tiene éxito idea. No sigas la multitud.

Comunícate con la gente de forma efectiva.- Una persona no es una isla. Comunica tus pensamientos y tus deseos de forma sincera. Anima a terceros a comunicarte de forma sincera contigo. Practica el entendimiento y la motivación con la gente.

Actúa con honradez.- Toma la responsabilidad de lo que haces. Nunca hagas trampas o mientas. Cuando hagas una promesa manténla. Cuando cometas un error admítelo.

¿Por qué un Software especializado es gratis?

¡Porque amamos lo que hacemos!

Nos gusta brindar una herramienta poderosa que usan las grandes empresas; a los emprendedores y pequeñas empresas para que crezcan y sobrevivan con mejores controles, estadísticas, información en tiempo real y sin invertir un solo centavo, solo invierten en su capacitación y su información estará disponible 24 horas días x 365 días al año desde cualquier lugar del mundo, con toda la seguridad requerida.

PLANILLALlevamos 25 años haciendo sistemas, hace 5 años juntamos al mejor grupo de expertos y nos propusimos hacer el mejor software empresarial para brindarlo gratuito a todos los empresarios que lo requieran. Ahora que el sistema está totalmente pulido, estable y operable con grandes empresas, al fin lo podemos brindar de forma gratuita y con esto ayudar a que mejore la productividad, la rentabilidad de cada empresa y la economía del país.

El software tiene los procesos de negocio que requieren las empresas: Comprar, vender, facturar electrónicamente, administrar los gastos, el dinero y los recursos en general. Opera para negocios muy grandes y también para los muy pequeños, estos últimos son los que necesitamos enseñarles cómo se operan y administran las grandes empresas para que ellos crezcan paulatinamente con aprendizaje constante y se mantengan con la última tecnología en este mundo tan competido.

+5

“El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto”

Vince Lombardi, entrenador de los Empacadores de Green Bay.

+6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>