🎈💻🎉 Síguenos en LinkedIn para mejorar la gestión de las finanzas en tu negocio con el sistema GM3s ERP Software🎉💻 🎈

🎈💻🎉 Con más de 900 millones de usuarios en el mundo y más de 19 millones en México, LinkedIn cumple 20 años siendo la red global más grande e importante para establecer y mantener contacto con colegas y pares del ámbito profesional y de negocios.

Aunque la empresa LinkedIn se fundó en diciembre de 2002, fue hasta mayo de 2003 cuando fue lanzada, creciendo exitosamente a lo largo de dos décadas y formando parte hoy en día de la corporación Microsoft.

De seguro, ya tienes una cuenta personal de LinkedIn, y seguramente tu negocio ya tiene también la suya —si no, deberías crearlas ahora mismo—, a fin de aprovechar los beneficios y ventajas de esta red social.

LinkedIn es una de las redes sociales a través de las que GM3s Software comparte contenidos de valor, como nuestra guía La Importancia de las Finanzas, donde conocerás la mejor herramienta para la administración financiera de tu negocio: el sistema de planeación de recursos empresariales (ERP).

 

💻Si la administración financiera de tu negocio es uno de tus grandes dolores de cabeza, aquí te decimos cuál es el mejor remedio para aliviarlo.

Para saber más, haz clic aquí.

 

En GM3s Software, esperamos que la guía que aquí te compartimos sea de interés para ti y de utilidad para la gestión de tu negocio, haciendo uso de la mejor herramienta a tu alcance: el sistema GM3s ERP Software.

🎈💻🎉¡Síguenos en LinkedIn y nuestras otras redes sociales!🎉💻 🎈

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, síguenos en nuestra redes sociales o contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo LinkedIn y WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>