La necesidad tecnológica en la empresa.- Utilidad de GM3s Software

posc6

“El po­der real de la tec­no­lo­gía no es­tá en que pue­da ha­cer fun­cio­nar me­jor los vie­jos pro­ce­sos, si­no en que les per­mi­te a las or­ga­ni­za­cio­nes rom­per las re­glas y crear     nue­vas ma­ne­ras de tra­ba­jar”

(Mi­chael Ham­mer).

 

Uno de los elementos que puede proporcionar una ventaja competitiva para una empresa o un empleado es disponer de información privilegiada de relevancia.

Des­de ha­ce va­rias dé­ca­das los gu­rúes de la ad­mi­nis­tra­ción nos aler­tan so­bre la ne­ce­si­dad de adap­ta­ción al cam­bio y las cri­sis per­ma­nen­tes, y cier­ta­men­te las es­ta­mos vi­vien­do. Tam­bién se nos ha in­sis­ti­do a tra­vés del tiem­po que en las cri­sis hay opor­tu­ni­da­des. Pe­ro ¿Somos ca­pa­ces de en­con­trar­las?

La nueva generación de teléfonos móviles inteligentes (smartphones) que ha inundado el mercado de consumo tecnológico durante estos últimos años ha dado paso a las tablets o tabletas táctiles, unos dispositivos ligeros que han tratado de integrar las mejores funcionalidades de un teléfono móvil y de un ordenador. Incluso se afirma en algunos medios especializados que conseguirán desplazar en los próximos años a los actuales netbook.

 

niu3En GM3s Software ofrecemos sistemas informáticos en la gestión empresarial, producimos un software para PYMES que trabaja desde la nube, lo cual facilita su uso. Con más de 25 años de experiencia como proveedores de ERP, hemos logrado crear un sistema eficiente para el control de inventarios, operaciones de compra-venta, puntos de venta, servicios y producción.

.

Como utilizar tus Gadgets en beneficio para tu empresa.-

(En la actualidad esta de moda la palabra «Gadget» utilizada comúnmente para denominar a los aparatos electrónicos fijos o portátiles que surgen día a día).

1. Utilízalos para administrar tu empresa a distancia desde un navegador.

Ahora con las nuevas tecnologías puedes acceder a la información de tu empresa desde cualquier lugar del mundo con total seguridad, solo tienes que entrar a un navegador en tu Tablet y podrás tener acceso a cualquier área de tu empresa así como un informe completo en un resumen gerencial de tu empresa, para que tomes las mejores decisiones desde tu lugar favorito.

Checa tu empresa en una sola pantalla2. ¡Mejora tus ventas! Haz que tus vendedores atiendan al cliente en sus oficinas y vendan.

¡Haz que tus vendedores se dediquen a Vender! que visiten al cliente en sus oficinas, le ofrezcan los productos, muestren los productos en imágenes, vean la existencia disponible, revisen las cuentas por cobrar con el cliente y levanten el pedido en ese mismo instante y comience el proceso de operación dentro de tu empresa, se controle el tiempo desde su captura hasta la entrega de la mercancía en bodega de tu cliente.

3. ¡Mejora tu productividad y tu imagen! asiste a una expo y levanta pedidos On-line.

Muchos empresarios aun llegan a las expos y levantan sus pedidos a mano, lo cual resta tiempo de atención para otros clientes y por lo tanto menos ventas. Ahora conecta tu Pc  o Tablet a internet y levante pedidos On-Line, a cada momento desde cualquier lugar podrás saber si las ventas van bien o  si se tiene que hacer otra estrategia para los siguientes días de expo para mejorarlas, también si las ventas están cerradas podrás comenzar con la operación de entrega en tiempo real y no esperar a regresar  a la oficina, capturar pedidos, comenzar días después a surtir y entregar. Además la imagen de un empresa On-line es mejor aceptada y atrae más y mejores clientes por el uso de la tecnología.

Si quieres que esto suceda adquiere GM3s ERP Software para tu empresa, es “el software que hace crecer tu empresa mientras disfrutas de la vida”. Ahora no es necesario ir a la oficina todos los días todo lo puedes hacer desde tu Tablet o desde tu PC on-line.

Todos los procesos de tu empresa están interconectados en un solo sistema, Ventas, Compras, Gastos, Inventarios, Tesorería y Contabilidad, sin recapturar, sin enlaces, sin interfaces, sin sincronizaciones, todas las sucursales, bodegas, usuarios fijos, usuarios móviles de tu empresa conectados ON-LINE.

Imagina todas las posibilidades de crecimiento que te ofrece el estar ON-LINE, No temas te acompañaremos durante todo tu crecimiento hasta que logres tus objetivos empresariales.-

-Obten tus Ventas, Utilidades, Compras, Gastos, CxC, CxP y mas.

-Tus Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar de manera gráfica y en tiempo real!

-Tus gastos por cada sucursal o unidad de negocio!

Los Gastos de cada sucursal en tiempo real

Quieres saber mas? solicita una demostración sin costo alguno.

CONÓCENOS

PLANILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>