🌎🛜🎉Festejemos el Día Mundial del Internet, solucionando el problema de bajas ventas 🎉🛜🌎

 

🌎La inteligencia artificial (IA), una de las tecnologías de la información con mayor potencial de uso en la actualidad, ha sido posible gracia a Internet, que revolucionó nuestra forma de comunicarnos, trabajar, hacer negocios y más. De hecho, la red de redes le ha brindado a la IA la infraestructura sobre la cual se ha desarrollado y la miríada de datos de los que se alimenta para, una vez habiéndolos procesado, dar una solución a prácticamente cualquier problema que le planteemos.

🎉Es por todo ello que Internet se ha hecho merecedor de un día de celebración mundial: el 17 de mayo, fecha en la cual se promueve su uso responsable y seguro, así como el acceso universal a este avance tecnológico que puede ayudarte a solucionar tu problema de bajas ventas, adoptando el ecommerce. Y precisamente acerca de comercio electrónico es el contenido de la plataforma GM3s Software que hoy te compartimos para celebrar el Día Mundial del Internet.

🌎 Sigue los pasos del ciclo del comercio electrónico, a fin de solucionar el problema de bajas ventas de tu negocio.

Para saber más, haz clic aquí.

En GM3s Software, esperamos que esta guía te oriente acerca de la conveniencia de adoptar la solución al problema de tus bajas ventas que te ofrece el Módulo Ecommerce de nuestro sistema de planeación de recursos empresariales GM3S ERP Software.

🎉🌎¡Celebremos el Día Mundial del Internet, solucionado el problema de bajas ventas! 🌎🎉

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

A fin de conocer más acerca del Módulo Ecommerce y otros módulos de gestión del sistema GM3s ERP Software, así como para una demostración del mismo, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp:

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>