¡Software EMPRESARIAL (ERP) totalmente GRATIS!.- TU OPORTUNIDAD.

migm3s_pag_general

¡Software empresarial totalmente gratis!

 

¿Qué ofrece GM3s Software totalmente gratis?

1.- La licencia de uso del Software GM3s ERP Software por cada usuario.

2.- El hosting mensual (resguardo de su información) en servidores de alta disponibilidad.

3.- La creación de la empresa, creación de usuarios y configuración básica para comenzar a operarla.

4.- El soporte técnico telefónico el primer mes para la implementación.

5.- La capacitación On-line de temas que ayuden a crecer tu negocio.

6 .-La actualización constante del sistema.

7.- La asesoría para la implementación de sistema y migración de información.

8 .- Una plataforma de capacitación en videos para que repasen como se hace cada proceso del sistema disponible 24 horas x 365 días.

Sistema GM3s ERP Software

Requisitos:

1.- Enviar por correo: su nombre, su telefono, giro de negocio y una breve descripción de su proceso de negocio al email: inscripciones@gm3s.com.mx. Así mismo indicar el número de usuarios posibles a ocupar (de 1 a 10).

2.- Asistir a una demostración gratuita del uso software físicamente o por internet, para decidir si cumple y cubre las necesidades de tu negocio.

Si decides continuar:

3.- *Tomar un curso para capacitarse para operarlo. El costo del curso es de $3,000 pesos más I.V.A., consta de 10 horas de capacitación en 2 sesiones:

     a) 1 hora de manejo en general y 4 horas de operación: Inventarios, Compras, Ventas.

b) 4 horas de finanzas: Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Tesorería, Gastos y hora de seguridad.

4.- Implementarlo durante el próximo mes en tu empresa o negocio. (Nosotros estaremos al pendiente y a tus órdenes por cualquier duda sobre el sistema.

5.- Si utilizaras CFDIs factura electrónica timbrada pagar por anticipado 200 timbres con valor de $200.00 pesos más I.V.A. ($232.00 pesos), los cuales tienen fecha de vencimiento de un año.

6.- Una vez recibida tomado su curso y recibidos sus datos fiscales te serán asignadas sus claves de acceso a tu empresa y a la plataforma de capacitación. Y tener toda la actitud para disfrutar de los beneficios de éste ERP para tu negocio.

* Debido al éxito alcanzado hasta ahora, en el mes de mayo 2015 sólo se registrarán a las primeras 100 empresas que cumplan los requisitos, las demostraciones serán:

     a) El 13 de mayo 2015 es la capacitación on line.

     b) El 21 de mayo 2015 es la capacitación presencial en el colegio de Contadores (hora por confirmarse)

¡INSCRÍBETE PRONTO, OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

nube 1

¿Por qué un Software especializado es gratis?

¡Porque amamos lo que hacemos!

Nos gusta brindar una herramienta poderosa que usan las grandes empresas; a los emprendedores y pequeñas empresas para que crezcan y sobrevivan con mejores controles, estadísticas, información en tiempo real y sin invertir un solo centavo, solo invierten en su capacitación y su información estará disponible 24 horas días x 365 días al año desde cualquier lugar del mundo, con toda la seguridad requerida.

Llevamos 25 años haciendo sistemas, hace 5 años juntamos al mejor grupo de expertos y nos propusimos hacer el mejor software empresarial para brindarlo gratuito a todos los empresarios que lo requieran. Ahora que el sistema está totalmente pulido, estable y operable con grandes empresas, al fin lo podemos brindar de forma gratuita y con esto ayudar a que mejore la productividad, la rentabilidad de cada empresa y la economía del país.

El software tiene los procesos de negocio que requieren las empresas: Comprar, vender, facturar electrónicamente, administrar los gastos, el dinero y los recursos en general. Opera para negocios muy grandes y también para los muy pequeños, estos últimos son los que necesitamos enseñarles cómo se operan y administran las grandes empresas para que ellos crezcan paulatinamente con aprendizaje constante y se mantengan con la última tecnología en este mundo tan competido.

El software será ahora como el uso de Facebook, Google docs y muchos más, solo que totalmente para trabajar y hacer crecer tu negocio, solo tú puedes accesarlo y solo tú puedes ver tu informacion.

PLANILLA

¿Quieres usarlo?

Asiste a una demostración sin costo, ahí disiparas todas tus dudas y determinaras si resuelve tus requerimientos actuales de sistemas.

¿Por qué se cobra el curso y no aprender directo en la plataforma digital?

Por experiencia los usuarios comienzan a usarlo, al ser un programa ERP con todos los modulos ligados y con procesos generales de negocio, con algo que el usuario no sabe cómo resolver, lo dejan de usar y continúan con sus hojas de Excel o sistemas de paquete. Durante la capacitación el usuario recibe un panorama general, el uso especifico de cada elemento en la pantalla, las afectaciones de un proceso hacia otros modulos y el proceso de reversa a cada transacción realizada.

Todo esto es lo que contiene el software. PDF

El curso se brinda por cada usuario y con tu inversión en un pago o a cómodas mensualidades, garantizamos que aprendes a utilizar el sistema y pronto tendrás todo el control de tu negocio en el sistema.

¿Cuántos usuarios máximo puedo tener de forma gratuita?

10 usuarios, cuando tú tienes más las compañías se consideran grandes, requieren mayor servicio y mayor cantidad de almacenamiento de informacion, por lo cual pueden pagar una iguala de servicio que nos ayude a costear el pago de su servidor.

¿Cuánto tiempo será gratis?

El software por siempre será gratis, y tu información permanecerá en servidores de alta disponibilidad por siempre. Sin embargo cada mes podremos subir solo 100 empresas para brindarles todos los servicios necesarios para que implementen el sistema en su empresa, si en verdad quieres obtener este beneficio inscríbete en una demo y de ahí decídete tomar tu curso, en 2 meses con empeño y asesoría tendrás el control total de tu negocio.

¿Qué otros servicios brindamos que les pueden ayudar a crecer?

A través de una red de franquiciatarios por toda la república mexicana, brindamos servicios para hacer crecer a la pequeña empresa y fortalecer las grandes.

  1. niu3Póliza de servicios de soporte técnico.
  2. Cursos personalizados y/o grupales.
  3. Implementación de sistemas por un equipo de expertos.
  4. Asesoría personalizada.
  5. Asesoría en migración de datos.
  6. Desarrollo de sistemas a la medida del negocio.
  7. Hosting y desarrollo de sitios web.
  8. Muchos otros.

*Consulte Tarifa de precios vigentes a la fecha.

¿De qué nos mantenemos?

  1. a) De desarrollo de software para grandes empresas.
  2. b) De pólizas de servicio de nuestros clientes grandes.
  3. c) De los cursos, asesorías y otros servicios que brindamos.
  4. d) De donaciones de nuestros usuarios.
  5. e) De próximos negocios que haremos.

 

  • Ofrecemos sistemas informáticos en la gestión empresarial, producimos un software para PYMES en México. Con más de 25 años de experiencia como proveedores de ERP, hemos logrado crear un sistema eficiente para el control de inventarios, operaciones de compra-venta, puntos de venta, servicios y producción, al alcance de tu mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>