Hoy es un excelente día para comenzar!

migm3s_pag_general

Si tienes un negocio, comercio, tienda, taller, empresa  o como quieras llamarle, hoy como todos los días es el momento indicado para organizarlo, hacerlo crecer y ser más próspero.

Es el momento indicado para que adoptes un buen sistema de gestión empresarial para el control de tu negocio, aunque tu negocio sea muy bueno y deje ganancias, con mejores controles e información diaria en línea, puedes tomar mejores decisiones y hacerlo crecer cada día.

Seguro te preguntaras como administrar mi negocio? si siempre lo he llevado mentalmente o en el cuaderno o es una empresa familiar y no lo necesitamos o es pequeño.

Pues si puede ser que te haya ido bien así, pero el mundo está cambiando y la globalización, el internet, si no te actualizas, si no inviertes en tecnología para tu negocio estas quedando fuera  poco a poco.

El mundo de hoy el cliente necesita además de productos y servicios de calidad, atención rápida, de calidad, y veraz; además necesita comprar personalmente o vía Internet, necesita existencias y precios en el momento, necesita pago con diversas modalidades incluyendo tarjetas de crédito y Paypal, necesita su  factura de inmediato para comprobar y deducir, si tu negocio no les ofrece todo eso, se van con tu competencia que si se los ofrece.

Lo que pretende un buen programa administrativo es que tú y tu personal, mantengan toda la información de la empresa al día en un programa administrativo: Inventario de artículos, imágenes y características del artículo, Existencias, Precios, órdenes de Compra, días de arribo de la mercancía, cuentas por cobrar, facturación en línea, facturación electrónica CFDI.

Y para qué es todo esto? Pues solo para  brindar mejor atención y  servicio al cliente para mantenerlos satisfechos y aumentar constantemente las ventas, con esas ventas y una excelente cobranza,  más una buena administración de los recursos en que gastas tendrás un estado de resultados positivo y favorable para tu negocio.

Un buen ERP para PyMes debe integrar y controlarte de forma fácil todas las áreas de tu empresa tanto de operación: ventas, compras e inventarios y financieras: tesorería, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y gastos, incluyendo la facturación electrónica en un solo sistema, así tendrás el control total de ella y tomaras mejores decisiones.

Con GM3s Software obtienes todo el sistema en el plan Mi GM3s de forma gratuita, lo operaras vía WEB desde cualquier lugar del mundo y solo pagas una mensualidad de $200 pesos más I.V.A. por el resguardo de tu información en la NUBE. Además a todo esto, cuentas con tutoriales, cursos vía internet de forma gratuita, soporte técnico y siempre un excelente servicio para ayudarte a crecer y ser más próspero.

Siempre estaremos contigo para ayudarte de forma personalizada y darle soluciones tecnológicas a tu negocio.

Alberto Montiel Arcos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>