Con GM3s Software, cuidemos el medio ambiente

 

Junio es el Mes del Medio Ambiente, pues desde 1973, por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas, está dedicado a crear conciencia de la importancia del cuidado de nuestra gran casa: la Tierra, que enfrenta tres grandes amenazas, las cuales comprometen nuestra sobrevivencia:

  1. El acelerado cambio climático, a cuyo ritmo ni nosotros ni el resto de las especies animales ni las plantas tenemos la capacidad de adaptarnos.
  2. La pérdida del hábitat y otras presiones medioambientales, que ponen en peligro de extinción a miles de especies en todo el planeta.
  3. La contaminación, que envenena el aire que respiramos, el agua que bebemos y la tierra de donde obtenemos los alimentos que consumimos.

El Mes Mundial del Medio Ambiente —cuyo día de mayor celebración es el 5 de junio— se ve reforzado por el festejo del Día Mundial de los Océanos, el 8 de junio, cuando se hace conciencia, en particular, de la importancia del cuidado de nuestros mares, hábitat de miles de especies y una de nuestras principales fuentes de alimentación, además de que producen la mitad del oxígeno que respiramos.

Consciente también de la importancia del cuidado del medio ambiente, GM3s Software es una empresa socialmente responsable que, apegada al concepto Green Business, ofrece soluciones de gestión para negocios en la NUBE, evitando con ello el excesivo consumo de energía y papel para imprimir documentos.

Y a propósito de las soluciones de GM3s ERP Software, una de ellas es la analítica de datos a través de Qlik Sense, tema del cual nos ocupamos en el más reciente post de nuestro blog. Otros contenidos de nuestra plataforma que te recomendamos son la útil guía interactiva acerca de Procesos Administrativos y el breve pero sustancioso video sobre Control de Gastos. Esperamos que esta información de valor sea de interés y utilidad para tu negocio.

 

¡Vive el éxito!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

 

Checa esta útil guía para saber qué son los procesos administrativos, para qué sirven y cómo los puedes identificar en tu negocio, a fin de optimizarlos.
Entra gratuitamente a la guía, haciendo clic aquí.

 

Para tomar las mejores decisiones en tu negocio, necesitas de la analítica de datos que GM3s ERP Software te ofrece a través de Qlik Sense.
Lee el post, haciendo clic aquí.

 

En menos de minuto y medio, entérate de cuáles son los principales tipos de gastos en tu empresa y cuál es la mejor herramienta para su efectivo control.
Ve el video, haciendo clic aquí.

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión de GM3s Software, ponemos a tu disposición las diferentes vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos y animación: Miguel Ángel Zarazúa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>