🎂 🎉 🖥️ En GM3s Software festejamos el aniversario de Zoom con la inteligencia de negocios del sistema ERP🖥️ 🎊 🎂

 

🎂 🖥️  Si bien la videoconferencia es la tecnología de la información que ha hecho posible reunirnos virtualmente desde hace tiempo, no fue sino hasta la reciente pandemia de COVID-19 cuando cobró mayor popularidad. Sobre todo con el creciente uso de la plataforma global Zoom, que nos ha permitido conectarnos a la distancia, lo mismo entre familiares y amigos, que para clases online, home office, reuniones de trabajo y demos, entre otros usos.

Fundada el 21 de abril de 2011, en San José, California, por el ingeniero estadounidense de origen chino Eric Yuan, Zoom Video Communications es actualmente una plataforma utilizada por más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, entre ellos —desde luego— quienes conformamos el equipo GM3s Software.

Tal como Zoom dispone de la inteligencia de negocios (business intelligence, BI) como herramienta para analizar la información de las reuniones virtuales, GM3s ERP Software cuenta entre sus módulos Inteligencia de Negocios, cuyos beneficios y ventajas para tomar las mejores decisiones en tu empresa te damos a conocer en nuestra guía interactiva. Y para complementar el tema, te compartimos además el artículo de nuestro blog acerca de Qlik Sense, la mejor herramienta de BI para el análisis de datos en tu organización.

 

🎉 Convierte los datos de tu empresa en información útil para la toma de decisiones con el módulo especializado de GM3s ERP Software.

Para conocer más, haz clic aquí.

 

🎊 A fin de sacar provecho a los datos, la inteligencia de negocios de GM3s ERP Software cuenta con la mejor herramienta de análisis.

Para más información, haz clic aquí.

 

En GM3s Software, esperamos que nuestros contenidos acerca de inteligencia de negocios sean de utilidad para que consideres incorporarla como herramienta para la mejor toma de decisiones en tu empresa.

Por lo pronto, ¡celebremos nuestra conexión inteligente por Zoom!🎉🎊

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para saber más del módulo Inteligencia de Negocios y otros módulos del sistema GM3s ERP Software, compártenos tus dudas por medio de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mx

contacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Guía interactiva: Gabriela Díaz

Blog: Luis Felipe Brice

Gráficos: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>