💟 En GM3s Software, festejamos el Día del Amor, la Amistad y YouTube 💟

 

💟Este 14 de febrero celebramos en todo el mundo el Día del Amor y la Amistad, también conocido como Día de San Valentín, en honor de este santo romano, quien alrededor del año 200 de nuestra era casaba parejas por la religión católica, cuando estaba prohibido por las autoridades civiles. De ahí que la fecha dedicada a San Valentín en el calendario eclesiástico se convirtiera, con el tiempo, en el día para celebrar el amor y —por afinidad del sentimiento— la amistad.

Desde hace 18 años, este día festivo coincide con el aniversario de YouTube, ya que fue el 14 de febrero de 2005 cuando tres jóvenes estadounidenses lanzaron la plataforma de videos que, actualmente, tiene más de 2000 millones de usuarios en todo el mundo, quienes en conjunto suben más 300 horas por minuto de contenido audiovisual y miran más de 5 billones de videos al día. Por ello, tanto grandes compañías globales como micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) locales cuentan con su canal de YouTube, a fin de dar a conocer y posicionar su marca, productos y servicios entre esos millones de usuarios.

 

 

Es el caso de GM3s Software, cuyo canal de YouTube ofrece breves videos explicativos acerca de las soluciones y funcionamiento del sistema de planeación de recursos empresariales (ERP) que ponemos a disposición de negocios como el tuyo. A continuación, como parte de nuestra celebración del Día del Amor y la Amistad, te compartimos una selección de los videos más representativos de nuestro canal de YouTube, que consideramos pueden ser de interés y utilidad para ti.

 

Te explicamos en qué consiste el sistema de planeación de recursos empresariales que dará soluciones a los problemas de gestión en tu negocio.

Para ver el video, haz clic aquí.

 

Aquí conocerás la herramienta que reforzará la inteligencia personal que has desarrollado para tomar las mejores decisiones en tu empresa.

Para ver el video, haz clic aquí.

 

Entérate de lo mínimo que necesitas saber para optimizar el control de inventarios en tu negocio, con la mejor herramienta de software.

Para ver el video, haz clic aquí.

 

En GM3s Software, esperamos que estos videos sean de tu agrado; te invitamos a ver más suscribiéndote a nuestro canal de YouTube y a darle clic al botón de las notificaciones.

¡Feliz Día del Amor, la Amistad y YouTube!

💋💘💝💟🌹🥰

 

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

 

Para más contenido acerca de las soluciones de gestión para tu negocio de GM3s ERP Software, contáctanos a través de las distintas vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Videos: Gabriela Díaz

Gráficos y animaciones: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>