GM3s Software en Salón de Franquicias

¡En GM3s Software estamos creando soluciones para su éxito!

Con mucho entusiasmo estamos participando como expositores este 24, 25 Y 26 de Agosto de 2011, en la Sala “B” del Centro Banamex, de La Cd. De México;  en el Salón de Franquicias 2011. Estaremos en los stands 611 y 613 Junto a la “Triple A”.

Con el Apoyo de las Secretaría de Economía y de otros 100 participantes, estaremos atendiendo a mas de 8000 visitantes buscadores de negocios, nuestro equipo está cuidando hasta el ultimo detalle para reunir en un escenario único, un modelo de negocios que sea eficiente y viable para cualquier inversionista.

La Franquicia GM3s Software, es un modelo de negocio probado durante varios años, ya que cualquier empresa del mundo necesita para su administración, un sistema empresarial, como GM3s ERP que controle las operaciones y las diversas áreas de la empresa con soluciones y beneficios incorporados a GM3s ERP, haciendo eficientes a las empresas asegurando un crecimiento continuo a costos verdaderamente bajos.

El modelo es muy sencillo:

GM3s Software concede los derechos para poder vender e implementar el sistema empresarial GM3s ERP Software y brindar servicios asociados al software a empresas de tamaño MiPyMEs, de los cuales se obtienen atractivas ganancias constantes por el cobro de dichos servicios prestados.

Los servicios son los siguientes:

  1. Capacitación
  2. Soporte Técnico
  3. Actualización de Software
  4. Consultoría

Todo esto por una iguala mensual recurrente por servicios brindados con calidad ISO.

¡Y recuerde, nuestra conferencia el Viernes 24 de Agosto en la Sala B de este espacio!

Estaremos gustosos de atenderle y de invitarlo a ser parte de nuestro equipo.

Aqui esta nuestra Ubicación

2 Comments

  1. javier ronces

    Espero de verdad encuentren en este espacio los contactos y las herramientas que les permitan, despegar y hacerse competencia importante en el mercado de ERPs en Mexico

  2. autobuses futura

    Extraordinaria y original tu sitio web. Me atrae harto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>