En GM3s Software festejamos el Día Mundial del Ebook 2022, obsequiándote uno

 

 

 

Aunque el libro impreso es la opción de lectura por excelencia, el ebook es una alternativa para leer, lo mismo en la computadora o la tablet que en el smartphone o el lector de libros digitales (e-reader). Una de sus grandes ventajas es la inmensa capacidad de almacenamiento, tanto en pequeños y ligeros dispositivos como en la NUBE. Además, es una solución ecológica al evitar la tala inmoderada de árboles y el alto consumo de energía para la producción de papel y la impresión. Por ello, otro de sus importantes beneficios es el costo, considerablemente menor que el de los libros tradicionales.

Para fomentar esta alternativa de lectura, se instituyó el 4 de julio como el Día Mundial del Ebook, que en GM3s Software festejamos obsequiándote nuestro libro electrónico 11 puntos para verificar el control de tu empresa y hacer que crezca con un Sistema ERP. En sus páginas, encontrarás valiosa y útil información acerca de los principales aspectos que debes tomar en cuenta para implementar en tu negocio un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP).

 

¡Feliz lectura digital!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Para descargar el ebook, haz clic aquí.

 

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión de GM3s Software, ponemos a tu disposición las diferentes vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

Twitter

TikTok

YouTube

 

Gráfico y animación: Miguel Ángel Zarazúa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>