En GM3s Software, festejamos en grande el Día del Papá

 

Una vez celebrados los días del niño, la madre y la familia, toca festejar el Día del Padre, a quien —de acuerdo con la tradición católica— se le homenajea el 19 de junio, onomástico de San José, progenitor de Jesucristo. Sin embargo —siguiendo la costumbre yanqui— en varios países, como México, la efeméride suele tener lugar el tercer domingo de junio, que en 2022 coincidentemente es el día 19.

Aunque ni emotiva ni comercialmente, la celebración es tan grande como la del Día de la Madre, la fecha para festejar a los papás tiene también relevancia, al hacerlos merecedores de reconocimiento como protectores de su familia, en general, y como guías y formadores de sus hijos e hijas, en particular. De ahí que, sin importar si son padres biológicos o adoptivos, se les rinda homenaje mediante felicitaciones, regalos y festejos.

En GM3s Software nos sumamos al reconocimiento a todos los papás, especialmente a quienes forman parte de nuestro Super Equipo, felicitándolos en su día.

Además de estas congratulaciones, te compartimos algunos contenidos de nuestra plataforma que pueden ser de interés y utilidad para el papá emprendedor u hombre de negocios: una valiosa guía interactiva para convertir tus datos en información de valor, a fin de tomar las mejores decisiones en tu empresa; la descripción gráfica del Círculo Virtuoso del Crecimiento Empresarial y un breve pero sustancioso video sobre el mejor sistema administrativo para tu organización.

 

¡Felicidades y éxito, papás!

Cordiales saludos

Alberto Montiel Arcos

Director General

GM3s Software

 

Si tomar buenas decisiones en tu empresa es un dolor de cabeza, aquí te explicamos cuál es el mejor remedio para aliviarlo.
Entra gratuitamente a la guía, haciendo clic aquí.

 

Entérate aquí de la serie de factores que posibilitan el que tu empresa o negocio crezca tanto como has soñado.
Lee el post, haciendo clic aquí.

 

Conoce en minuto y medio cuál es la mejor herramienta de software para solucionar los problemas de gestión en tu empresa.
Ve el video, haciendo clic aquí.

Para más contenido e información acerca de las soluciones de gestión de GM3s Software, ponemos a tu disposición las diferentes vías de nuestra plataforma, incluyendo WhatsApp.

www.gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mxcontacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

LinkedIn

TikTok

Twitter

YouTube

 

Gráficos y animación: Miguel Ángel Zarazúa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>