GM3s Software: 14 años impulsando el crecimiento de tu MIPYME con el sistema ERP

 

A partir de 2010, durante 14 años —cumplidos este 21 de marzo—, GM3s Software ha puesto al alcance tanto de grandes compañías como de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) un sistema de planeación de recursos empresariales (ERP), que consiste en un conjunto de soluciones 360° para optimizar los procesos de gestión, tal como lo requiere el desarrollo y productividad de tu negocio: desde el control de inventarios, la eficiencia de la tesorería, el buen manejo de las finanzas y la elaboración de informes para la mejor toma de decisiones, hasta la comercialización en puntos de venta, la adecuada facturación, el cumplimiento de las obligaciones fiscales, el ecommerce y la inteligencia de negocios, entre otras soluciones.

Todo ello en la nube de la plataforma Oracle, con los beneficios y ventajas del acceso 24/7 desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet, el funcionamiento del sistema en tiempo real, la seguridad de tu información y útiles herramientas de análisis como Qlik Sense.

Además, durante estos 14 años, GM3s Software ha puesto a tu disposición una serie de servicios para que el sistema ERP quede correctamente instalado y funcione al 100% en tu negocio, a fin de que utilices y aproveches al máximo el sistema. Con estos servicios de implementación, capacitación, soporte técnico, actualización y consultoría, tu empresa puede adaptarse a los cambios del entorno local y global, adoptando las mejores prácticas para incrementar su productividad y rentabilidad.

Gracias por tu preferencia, a lo largo de estos 14 años, lo cual nos impulsa a continuar innovando para el crecimiento de tu negocio, de acuerdo con nuestra razón social: GM3s (Global Management Software, Servicios y Soluciones).

Para saber más de los beneficios y ventajas del sistema GM3s ERP Software como herramienta de gestión para tu negocio contactándonos a través de cualquiera de las vías de nuestra plataforma y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

 

gm3s.mx

ventas@gm3s.com.mx

contacto@gm3s.com.mx

Facebook

Instagram

Linkedin

TikTok

Twitter

YouTube

 

Texto: Luis Felipe Brice

Gráfico: Miguel Ángel Zarazúa

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>